1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CANYON SLX CUADRO TOPE GAMA ESCALADORA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por kikemorales64, 24 Mar 2024.

  1. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860
    i4825964858.jpg

    BAJADA DE PRECIO 1490 €

    Vendo la bici a muy pesar mio ya que me ha hecho disfrutar mucho de esta afición, recalcar que es una gran escaladora, bueno mi opinión es que se comporta muy bien en todos los terrenos lleva grupo ultegra de 11 electrónico en las fotos veréis unas bielas 105 por que llevé las originales a Probike BCN (por el aviso de prensa simano) que salio hace meses en garantía y están perfectas, regalo las dos y con varios juegos de platos 34/50, 36/52, y 34/50 ovalados, también entrego otro juego de ruedas escaladoras Progres Penon (revisadas recientemente en RR Bikes), con sus fundas y en perfecto estado, y ambas con casset ultegra 11/28, todas con continental GP 500 de 25 mm. el peso con dos porta bidones pedales incluidos y en orden de marcha (véase foto) es de 6,870 gms y se podría bajar bastante solo cambiando manillar y potencia, cámaras de látex, cubiertas etc. precio preferible recogida en mano en BCN 1490 €.

    - Posibilidad de cambio por GRAVEL valorando diferencias.

    Está perfecta y dispongo de su factura la compré nueva o sea primer propietario, si te gusta subir es una muy buena opción, también entrego cargador grupo, etc..y regalo zapatillas SIMANO nº 42/43. con sus calas claro, y recambio de zapatas de carbono especificas para las ruedas de perfil 45 en carbono que por cierto nunca han dado ningún problema están nuevas su peso es de: 1.360 gms.

    Talla XS medidas S en otras marcas, os dejo mi wasap,633165666, y enlace con fotos en wallapop, saludos.

    https://es.wallapop.com/item/bicicleta-de-carretera-canyon-slx-tope-gama-994389016
     

    Adjuntos:

    • peso.jpg
      peso.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,4 KB
      Visitas:
      130
    Última edición: 16 Abr 2024
  2. roadbike

    roadbike Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    15
    de qué talla es?
     
  3. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860
    Hola perdón se me había olvidado ponerla es la XS vendría a ser una S en otras marcas, desde 1,64 hasta 1,74 según biomecánico.
     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hola. Unas fotos ayudan siempre.
     
  5. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860

  6. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860
    CONTESTADO GRACIAS, Y SÍ SE PUEDE ENSEÑAR ESTE SÁBADO DE MAÑANA.
     
  7. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860
    Contestado, gracias.
     
  8. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860
    Contestado
     
  9. kikemorales64

    kikemorales64 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    08860
    contestado..
     

Compartir esta página