Ya te digo Imagino que Ganna habrá inspecciónado la Crono y tendrá criterio para saber qué desarrollo es el adecuado,y podrá elegir. Pero está claro que o el,o el que analiza esos temas en Ineos,o entre los 2,la han giñado pero bien giñada.
Bueno….. que ganna lo tendria superestudiado es evidente, al igual que pogi. si el italiano en una cri “larga” en el giro no fuera a tenerlo muy visto apaga y vamonos…. El primero habra jugado la baza de sacar lo maximo en el plano y luego intentar perder lo menos posible en la subida, y el esloveno al reves, sabiendo donde podia dar lo maximo, que era al final. Lo que pasa es que pogi en el plano como es quien es pues va como un tiro tambien, y ganna no ha podido sacar lo suficiente(evidentemente). No creo que el italiano haya “fallado” tanto al final(ni por el desarrollo), simplemente que el generacion X ha estado de matricula de honor.
Discrepo Sin animo de abrir un hilo de Monoplato ,no acabo de entender que pudiendo llevar un desarrollo similar a Pogacar,se pierda la posibilidad de tener un desahogo para esa subida. Sabes a quién te enfrentas y tienes que llevar unas armas similares. Ganna y su Equipo tienen que tener calculado con poco margen de error lo que les puede sacar Pogacar en esa subida y minimizar al máximo su teórica ventaja en subidas y mas sabiendo que en el llano no vas a sacar una renta suficiente que te depara ganar. Siendo ventajista.....a los hechos que remito
Os dais cuenta de lo que es mover un 64 en subida con rampas de hasta el 16%?? para mi esa crono la ha perdido el desarrollo, fin. El sponsor debería darle unas palmaditas al mecánico o a los que hayan tomado esa "decisión".
Totalmente de acuerdo; un desarrollo brutísimo y la subida no era precisamente un repecho para hacerla casi "lanzado". Me temo que ahí ha estado la etapa.
el mecánico no tiene culpa, el monta lo que le digan......para decidir que llevar ya está el propio corredor y los "gurús" tecnicos del equipo (ya no quedan los del Sky? ) .pero sin salir de Shimano podrían haber colocado el cassette 11-36.....igual esos 2 dientes de más le podrían haber servido de algo en el repecho
Vamos….que desde aqui sabemos mas que el recordman de la hora y el mejor especialista de la modadilad…. A mi me gustaria saber pogi llevando dos platos cuanto tiempo uso el pequeño en la subida llevando atras un 34……me la jugaria a que poco o nada. A mi me cuesta muuuuucho creer que hoy dia que esta todo tan medido y estudiado se monten platos y desarrollos “alegremente” y meter la gamba. Eso si, si vas al limite(como es logico para intentar ganar) y tienes un dia no top, pues te va a salir rana, pero eso no lo sabes hasta que vas encima de la bici….
Ineos está probando un nuevo sistema para usarlo con monoplato. Un dispositivo que va en el buje. Y que creo entender que de alguna forma, suaviza el desarrollo pese a llevar ese único platazo (?). Aquí lo comentan algo: https://www.instagram.com/reel/C6yh76PLd_H/?igsh=M2V5czhtN3hsMGN5 https://www.cyclingnews.com/news/fi...lleur-killer-hub-for-giro-ditalia-time-trial/ Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
No conocías el Classified??? De todas formas tampoco es algo "revolucionario" hasta Stam tuvo en su día buje trasero con varias velocidades
Pues yo no tenía ni idea. Pero vamos, aquí todos poniendo a parir a Ganna y a Ineos y nadie había hablado de esto tan conocido.
Pero….creo que no es un buje con varias velocidades(internas). Digamos que es mas un dispositivo para “acomodar” la cadencia segun desarrollo. Tampoco entiendo muy bien el funcionamiento, ojo, mi cabeza no da para tanto. Y por otro lado, Resulta que si lo han usado sera que oficialmente la uci lo ha aceptado…(a mi me parece, si funciona….., que seria una ventaja “no legal”), y sin embargo andan mirando las tonterias de meter las manetas p’adentro. No entiendo, la verdad.