1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bh aeroligh 6.5 o ridley falcón rs

Tema en 'Material' iniciado por tirulilu, 9 May 2024.

  1. tirulilu

    tirulilu Novato

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , ya se que no son modelos parecidos, pero son dos bicis que me gustan evidentemente el precio tampoco es igual.
    Cual os perece mejor?
     
  2. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Te contesto yo. Yo tengo una ridley Noah fast y es un **** avión . Llanea sin esfuerzo y sube como una escaladora . Tengo 2 amigos que compraron la nueva Falcon rs y están flipados de cómo va . La bici en directo es espectacular . Y si llamas directamente a dromosport suelen hacer un 20% .

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
  3. tirulilu

    tirulilu Novato

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página