Esa no la conozco, pero la riverside gcr con ruedas de carretera va mejor que mi trek emonda y de peso mejor incluso. La recomiendo 100% como bici para todo
Quizá a igualdad de peso, notas que la de gravel tiene la dirección más lanzada, además de que es cómoda y recogida. Vas más acoplado, mejor estabilidad en bajadas, etc. Yo tengo una aethos y una de gravel, una Cannondale topstone de acero. Entre las 2 hay 3 kg de diferencia. En carretera, la seguridad que me transmite la gravel es mucho mayor, por lo lanzada de la dirección y las ruedas. A veces pienso que si pesara 8 kilos y tuviera ruedas ligeras...la aethos la cogería mucho mucho menos
Mi gcr con tija y sillin de carbono, manillar 3t carbono y ruedas/neumaticos de carretera bajaba de 8 kilos ..
"ACERCA DEL CUADRO El cuadro y la horquilla son 100 % de carbono. El carbono permite reducir el peso, mejorar la rigidez y aumentar el dinamismo. También hemos elegido el carbono para la horquilla con el fin de obtener un pilotaje directo y preciso. El cuadro pintado de la NCR CF pesa 1200 g en la talla M, y la horquilla pesa 413 g. Paso de neumáticos: podrás montar neumáticos de 35 mm con suficiente espacio libre. Atención, con neumáticos de 38 mm existe un alto riesgo de dañar la pintura."