1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Biomecanica A Coruña / alrededores

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Priceler, 1 Jul 2024.

  1. Priceler

    Priceler Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues eso, conoceis de algun biomecanico por esta zona? He visto que ciclosquintena tiene el servicio pero no he encontrado opiniones. He visto en el foro temas sobre esto pero son muy antiguos

    Gracias y un saludo

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Más que uno de tú zona te recomiendo que intentes ir a uno bueno de verdad, aunque te toque desplazarte. Biomecánicos hay muchos, pero buenos y que sepan realmente entender o mejor dicho, interpretar al cuerpo, no hay tantos, que hoy día la gran mayoría se dedican a poner sensores y a meterte dentro del rango que le dice el ordenador y eso no es ser un buen biomecánico
     
  3. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Galicia
    En Carballo tienes a Adolfo de pedaleabien. Me ha hecho la biomecánica de las bicis de carretera y mtb y la verdad es que muy bien. Se toma su tiempo para valorar tu flexibilidad, tomar medidas corporales y evaluarlas antes de pasar a la posición sobre la bici. Puedes localizarlo en facebook como pedaleabien. Después del covid creo que cerró la tienda, pero sigue haciendo biomecánicas en otro local.
     
  4. Priceler

    Priceler Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Al final fui a biomecanica san lazaro en Ourense y genial con el. Pequeños ajustes y andando

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
     

Compartir esta página