1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Neumaticos para tierra y gravilla.

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por mpimbweblue, 11 Ago 2024.

  1. mpimbweblue

    mpimbweblue Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Bue os dias.
    Monto en la rueda delantera una continental argotal y esta noto como se me va en curvas con gravilla y terreno suelto. En 2.60.
    La trasera monto Continental Kryptotal en 2.60 esta también noto que se me va en este tipo de terreno.
    Que ruedas me.recomemdais y si pueden ser menos pesadas mejor.
    Gracias por adelantado
     
  2. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, a que presiones vas?
    Yo también noto que se me va un pelín mas, si la comparo con una no ebike, pero cuando hablamos de inercias, es que los kg. de diferencia entre una y otra se notan, y mucho en el agarre, y 0,2 o 0,3 de menos de presión en los neumáticos, aunque lastran y consumen mas batería, son la noche y el día en una bici, mira esta calculadora de presiones, slds.
    https://axs.sram.com/guides/tire/pressure
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mpimbweblue

    mpimbweblue Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias
     
  4. mpimbweblue

    mpimbweblue Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    He probado con 1.4 delante y 1.6 detrás y me ha parecido un comportamiento más adecuado para mi modo de conducir
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo abriría otro Post más :)
    Saludos
     

Compartir esta página