1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Imposible aflojar tuerca del aire Fox 32 SC

Tema en 'Mecánica' iniciado por kiskilloso, 30 Ago 2024.

  1. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    Pues eso, que estoy haciendo el mantenimiento de la horquilla Fox 32 SC Performance y no tengo hue...s de solar la tuerca donde va la válvula del aire. Parece como si se hubiese soldado.

    Algún truco o consejo?

    Gracias.
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    670
    Aplica calor con un secador de pelo.

    Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
     
  3. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    Lo he probado con una pistola de aire caliente y nada.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.939
    Me Gusta recibidos:
    23.835
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se que tipo de tapon tiene pero hay una herramienta para quitarlo de 4 puntos, si no dale unos golpecitos con un martillo de goma.
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.784
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te refieres a la tuerca superior .
    No tengo Fox pero es igual .
    Suelen ser de aluminio y muy bajas ( altura ) ni las llaves de tubo ni las de estrella encajan bien por el bisel de las llaves .
    Consejo coje una llave de vaso y la limas hasta que elimines el bisel interno .
    Entonces podrás hacer fuerza sin deformar la tuerca .
    Saludos
     

  6. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    Finalmente lo conseguí, con paciencia y saliva el elefante...

    Ya me he hecho con una llave de vaso plana de 26mm. Mano de santo.

    Gracias.
     

Compartir esta página