1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ktm Scarp MT. Despiece

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by ketois, Jul 16, 2024.

  1. ketois

    ketois Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Ktm scarp Mt despiece.
    Cuadro tope de gama talla M con tija telacopica.......1500 euros
    Bielas xx1 longitud 175... 300 euros
    Frenos xt............100 euros
    Ruedas de carbono bujes dtswiss 240 (1300g)……..... 699 euros (anchos de 30 delante y 27 detras).
     

    Attached Files:

    Last edited: Aug 18, 2024
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,148
    Likes Received:
    1,292
    Creo que deberías detallar qué quieres hacer con ella: la cambias?? la vendes?? si la cambias, qué es lo que buscas?? un rígida simplemente?? o detallas componentes??
     
  3. ketois

    ketois Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Hola, gracias por tu mensaje. La idea es venderla, el precio y los componentes están puestos, no sé si se me olvida algo. Se valora cambio por rígida tipo fsi o scalpel ht, a poder ser con componentes similares.
     
  4. ketois

    ketois Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Si alguien estuviera interesado en despiece (sobre todo cuadro y horquilla) también podría plantearmelo.
     
  5. ketois

    ketois Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Actualizado precio!!! Bajada importante.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. ketois

    ketois Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Se despieza
     
    Last edited: Aug 18, 2024
  7. ketois

    ketois Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    321
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Horquilla reservada
     

Share This Page