1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cambio ultegra Di2 por Dura ace 9100

Tema en 'Componentes' iniciado por Sport Vag, 18 Nov 2024.

  1. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    52
    Saludos a todos.
    Pues eso, cambio mi R6870 Di2 11v Ultegra para zapata, por un Dura Ace R9100 mecanico.
    Montado en la bici y funcionando hasta que se cambie. Bateria y Dfly nuevos con factura (10/2024).
    Motivo; no quiero electronico, no me gusta estar pendiente de la bateria.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.194
    Me Gusta recibidos:
    8.407
    Ubicación:
    Euskadi
    Buenas, y lo vendes? De ser asi, precio?
    Saludos.
     
  3. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    52
    Pues lo vendería por un precio que me permita comprar un Dura ace en las mismas condiciones que el mio. Por lo que veo, sobre 700 con los frenos. Sin ellos, 600.
     

Compartir esta página