Inscripciones abiertas con precio reducido hasta el 31 de diciembre. Han cambiado la url de la web respecto al año pasado: https://marchasierranorte.com/ Yo (muy probablemente) vuelva este año.
Buenas tardes, Yo intenté hacer un par de días y estaba en un bucle (lo mismo ya está solucionado). Pulsé inscrpcion como Federado, y no me dejaba por no casar mi DNI. Intentaba sacarme la licencia para 2025, y todavía no estaba disponible.
Hola! tenéis referencia con las tallas de maillot de la marca? (vs otras marcas y eso). Iba a apuntarme, pero viendo que "obligan" a usarlo, por coger la adecuada (no se si las mediciones que dan son correctas en la práctica). Gracias!
Buenos días, por otros años, te diría "que no obligan". Lo único te vas al último cajón, pero no tiene ninguna relevancia. Si la tienes marcada, te diría que no dejes de ir por este motivo.
gracias! entiendo el tema patrocinadores y demás, pero al final uno gasta en ropa al gusto, talla, etc, por ir cómodo. Lo molo de salir muy atrás, que te puedes comer mucho tráfico y eso. Me tira por el recorrido, que teniéndolo "cerca" nunca lo piso por no coger coche, y porque se me ha quedado libre el finde finalmente, y justo ayer subieron otro tramo de precio. Veré que decido, gracias por el comentario!
Buenas, ¿es cerrado al tráfico todo el recorrido? (dentro de la cápsula). Pregunto por llevar la luz trasera/varia o no. Gracias
Se supone que si, que es cerrado dentro de la cápsula de seguridad. Lo difícil es no quedarse fuera de ella.
Muy buena organización. Gracias a los voluntarios, en especial a los del primer avituallamiento, que tuvieron que soportar el azote incesante de las moscas. Los ciclistas solo las soportamos en las subidas. Efectivamente es complicado llegar dentro de la burbja, entré y salí de la misma dos veces, para llegar fuera de ella. Recorrido absolutamente rompepiernas, suerte que el día estuvo fresco. Paisaje absolutamente desconocido para mí, una grata sorpresa, aunque me gustan más los puertos tipo alpino, largos y constantes. Un saludo
Lo de las moscas es una plaga, insoportable. Sabéis si es habitual en esta época y cuando bajan un poco?
Suele suceder pero este año se ha agravado por todas las lluvias que ha habido. Por mi parte, contento con la marcha, da gusto ir con carreteras cortadas y a ritmo. en mi caso pude llegar el quinto con 4 horas 39 minutos. La verdad es que la marcha es dura dura pero una vez coronas la puebla, ya se puede ir mas rápido. volveremos.