1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda para cambio de bici

Tema en 'Material' iniciado por LucHel, 17 Nov 2024.

  1. LucHel

    LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues la eterna duda cuando queremos cambiar de bici.
    pongo alternativas.

    Nueva, presupuesto entre 3500 y 4000
    - Scott rc 30 con ruedas Rothar ventó (cogen mi bici)
    - Megamo Raise 15 cw 2025 con ruedas Zipp 303 S (cogen mi bici)
    -KDNS montaje rival, potenciometro y ruedas mavic cosmic
    - Trek madone gen 8 sl6, como viene de serie
    - Giant tcr pro 1 2025, como viene de serie

    Aparte fuera un poco de presupuesto tengo la scott rc 15, montaje de serie

    El mundillo de la segunda mano eso ya es la selva y el presupuesto sería unos 2500 para una bici de similares características.

    Carbono, electrónico, ruedas carbono y como sueños, Manillar integrado y potenciometro.

    Más opciones??

    gracias por adelantado
     
  2. aguila roja

    aguila roja Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Te cuadran por geometria todas esas?
     
  3. LucHel

    LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    A priori, todas entran en el campo de las escaladoras (más o menos) y la modone como híbrida por así decirlo.
    Estás ya son en mi talla, las tengo con precio final y dentro de presupuesto.

    no sé si te referías a eso… llevo muchos años montando en MTB, pero en carretera llevo muy poco y no sé muy bien a qué te refieres
     
  4. LucHel

    LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    A priori, todas entran en el campo de las escaladoras (más o menos) y la modone como híbrida por así decirlo.
    Estás ya son en mi talla, las tengo con precio final y dentro de presupuesto.

    no sé si te referías a eso… llevo muchos años montando en MTB, pero en carretera llevo muy poco y no sé muy bien a qué te refieres
     
  5. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    728
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Mira Cube, me ha sorprendido el nivel de precios y montaje.
    Gravel full carbono por 2500pvp, y en carretera por ahí andan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     


  6. giGGler

    giGGler Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por ese precio, descartaría todo lo que lleve 105 di2, mínimo ultegra, y ruedas de gama media-baja. Por ejemplo, la Giant.
    La. megamo, guay pero las ruedas zipp tampoco me encantan
     
  7. LucHel

    LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto salto a Ultegra los precios se disparan. Y la verdad me gustaría ya con ruedas de carbono, que si no al poco ando otra vez liado para poner ruedas nuevas….

    Con ultegra que haya visto un poco fuera de mi presupuesto, scott addict 15 (4400) Merida scultura 8000 (4300)…. Pero quiero intentar no pasar de 3800
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.397
    Me Gusta recibidos:
    594
    Mi voto para la Megamo, es la que lo tiene todo, eso de que signa viniendo las bicis sin manillar integrado no me va, que si que se puede poner despues, pero con el cableado interior cuanto menos se toque mejor, o andar cambiando ruedas etc, si me llevo la bici lista para rodar mejor aun, pero otros valoran mas la marca que ya llevar el manillar o prefieren un grupo mas alto. Yo esa Raise la veo perfecta.
     
  9. chilo11

    chilo11 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la giant desde marzo, la pedí la semana después de que la presentaran y contentísimo. Lleva potenciometro en las dos bielas y unas ruedas de carbono que no son las básicas. Además de la misma horquilla que la advanced sl.
     
  10. tonigsx

    tonigsx Novato

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir que tal las kdns...no veo mucha info de esta marca por internet ...gracias y un saludo
     

Compartir esta página