En algunas 26 sí se puede poner, pero de frenos de disco, con las de zapatas tendrás que comprobar que al subir la zapata te da en la llanta.
Poniendo 26" en bici 27,5" creo que tampoco habria problema.. Creo que baja el pedalier 1,5cm . Trek recomienda en las de doble medida cambiar la posicion del minolink ...
Si piensas que voy a entrar en tu juego para que me baneen no lo vas a conseguir jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Posd : coméntaselo a tus socios !! Por cierto te voy a ir endulzando.
Que no haya pistas interminables cerca de tu pueblo, no significa que no las haya en el resto del territorio peninsular.
O sea el tema que bajara 1,5cm el pedalier modificando el minolink no debrmeria dar problemas... Ahora que veo, mi modelo remedy a dia de hoy es el unico modelo de Trek que se sigue fabricando en 27,5 incluso la slash es 29" 27,5"...
Cierto lo que dices... yo hablo de la comarca de Barcelona.. Aqui lo que es el maresme , serralada litoral,marina,collserola etc... pocas pistas de montaña larga hay...
Con 27,5" ya me conformo , dentro de lo malo es aceptable y no es tan grande el cambio... Lo raro es que el modelo slash que es mas tocha monta mixtos 29" 27'5"...
Gravel mola porque puedes pillar tramos de carretera. Yo la zona del garraf tambien la he hecho y varias veces , algunas saliendo desde Badalona . No llegue hasta Sitges me quede en Gava y subi por un sitio que se llamaba urbanizacion ratpenat con unas subidas del copon... Acabe en un templo creo que budista.
Raro para ti, que no aceptas los "hechos técnicos", eso de poner delante una rueda mas grande se lleva haciendo años en moto, "casualmente" de enduro, como la slash.
Lee bien y comprende lo que lees. Eso no he dicho. He dicho que raro que todavia fabriquen la remedy en 27,5 las 2 ruedas. Te lo especifico para que lo entiendas , que veo te cuesta... Ah y feliz año!!
No puedo dejar de ponerlo: Gravel. "Lo raro es que el modelo slash que es mas tocha monta mixtos 29" 27'5"..." Con lo cual, serás tu que no sabes expresarte. Si con un adjetivo te refieres a algo de otra frase y de otro mensaje, deberías replantearte volver a estudiar aquello de sujeto y predicado para construir frases, y no después de escribir algo mal, darle mil vueltas a lo que quieres decir para justificar lo que escribes mal, y encima echar la culpa a otro de no comprender lo que escribes.
Si no entiendes de bicicletas y gama de modelos Trek mejor no hables... En la gama Trek trail estan: Topfuel, fuel ex, remedy y slash ,de menos a mas radical , las prineras montan 29" , la remedy es la unica que sigue montando 27,5" en las 2 ruedas y la slash 29" delantera y 27,5" trasera.. De ahi que me parezca raro y punto....
Hacia el minuto 0:40 dice: "En general, las ruedas más grandes tienden a ser más rápidas en terrenos planos y sin obstáculos" Diez segundos después suelta: " ...las ruedas de 29" pueden rodar sobre obstáculos con mayor facilidad..." Vamos, que las ruedas de 29", en lo relativo a enfrentarse a obstáculos, son mejores y lo contrario a la vez. ¡Prodigioso! Pasados otros diez segundos, otra genialidad: "Además, como la superficie de contacto es mayor en las ruedas más grandes, esto también puede aumentar la tracción y la estabilidad de la bicicleta" A ver, la superficie de contacto no es mayor ni menor, es igual. Eso no depende del tamaño de la rueda. Si el conjunto ciclista+bicicleta+equipo pesa, digamos, 80 kilos (y aquí hablamos de peso, no de masa) y llevamos las ruedas hinchadas a una presión de 2 kg/cm2 entonces la superficie total de contacto con el suelo sería de 40 cm2 (o 20 cm2 por rueda, si tenemos un reparto del 50/50), independientemente del tamaño de estas. La superficie de contacto es exactamente la misma. Lo que cambia es la forma de esa superficie de contacto. Luego sigue diciendo burradas que, seguramente, habrá leído en revistas y foros "especializados". Y así seguimos...
No seria grave si no presumieses en otros post de ser mega inteligente e instruido, pero, la rueda 29" es mas rápida en terrenos planos y sin obstáculos, y también enfrentándose a obstáculos, una cosa no es contraria a la otra, hace ambas cosas mejor que la 26" y/o 27.5", es tu mente que retuerce lo que escucha hasta el punto de montarse su propia película. Además, si tan preocupado estas por lo que dice, vas al video y se lo dices a el/ella, si es que tienes alguna otra intención que no sea discutir en un foro para denigrar lo que ni te paras a entender. La superficie de contacto es mayor, si, la gente normalmente no juega a cambiar las variables para adecuar la comparación a su razonamiento, a igualdad de tipo de rueda, cubierta, anchura etc, si hay mas superficie de contacto, por que la huella es mas alargada, y que yo sepa nadie ha hablado de ruedas 27.5" de 2.60 contra ruedas 29" de 1.75, o unas ruedas hinchadas a una presión y otras a otra etc, que es a lo que tu aludes para adecuar tu razonamiento llevando la contraria a quien hizo el video. ¿que una 26" puede tener mas superficie de contacto que una 29"?, si por supuesto, hinchas la de 26" a un bar, le montas una 2.70, con un tío de 90 kilos, mientras que la 29" la hinchas a 3 bares, le montas 1.90 de balón con un tío de 60 kilos y ya lo tienes(dartacan tiene razón), pero eso lo hacen las mentes retorcidas en un debate, nada mas, las personas normales no hacen eso. Es como si me preguntas que es mas rápido un coche o un caballo, y cuando te digo el coche vas tu y me sueltas, "pero, ¿y si el coche es de cartón?" A igualdad de todo(presión, peso del ciclista y balón de cubierta), la 29" tiene mas superficie de contacto, por eso agarra mas, el resto son películas tuyas de las que siempre tienes para hacerte el intelectual y creerte mas incluso que personas que hacen un video en internet sin ni siquiera les responderle a ellos.
Y punto que no lees nada, solo escribes, eso desde luego. No te he hablado de entender de bicicletas, te he dicho por que no es raro lo que has dicho en otro mensaje, y si ahora dices otra cosa es tu problema, a mi me da igual lo que te parezca raro.