1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reynolds TR309XC

Tema en 'Canyon España' iniciado por kurian86, 7 Ene 2025.

  1. kurian86

    kurian86 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    tengo estas llantas que me venían con mi canyon lux cf7, recientemente he estado observando que de salida en salida perdía mucho aire y lavando la bici me he dado cuenta de que la llanta tiene una mini fisura por la que pierde aire, es un arañazo superficial que tiene la llanta como otros tantos en donde no se ha producido ningún fisura. Es normal que una llanta de carbono con un simple arañazo se fisure? Podría ser un fallo de fabricación y que en ese punto la capa de carbono sea minúscula?

    https://youtube.com/shorts/TcyF0GO6dn8?si=KClGD-IZHdDBQO_j

    PD: He intentado reclamar a Canyon pero me han mandado a paseo.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Aún siendo una fisura, no debería perder aire por ahí si el fondo está bien, ¿no?

    Otra más a la maldición de estas ruedas. Cuanto antes te las quites, menos sufrirás...
     
  3. kurian86

    kurian86 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no he revisado el interior, me toca cambio de cubierta en breve y revisaré lo que comentas del fondo.
     
  4. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    128
    Maldición por qué?
    Tan malas son o no les damos el uso y mantenimiento adecuado?
     
  5. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    128
    Tienen garantía de por vida. Habla con Reynolds
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página