¿Cuando hay que sangrar los frenos hidraulicos?

Discussion in 'Mecánica' started by SergioAP, Apr 13, 2005.

  1. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,449
    Likes Received:
    371
    Location:
    Baza -Granada-
    Pues eso, que cada cuanto tiempo es necesarios sangrarlos, o cuando es realmente necesario? GRACIAS. :oops:
     
  2. Pitter_Kas

    Pitter_Kas Novato

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Que es eso de sangrar los frenos hidraulicos ???
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,449
    Likes Received:
    371
    Location:
    Baza -Granada-
    Pues quitar el posible aire que tenga, cambiar el liquido por decirlo de otra forma. :mrgreen:
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Yo creo que cuando veas que frenan peor de lo que deberían....

    No soy muy fan de los hidráulicos, precisamente por estas cosas, pero creo que cuanto menos los purgues, mejor....
     
  5. klanfe

    klanfe Novato

    Joined:
    Mar 12, 2005
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Los frenos hidraulicos hay ke sangrarlos solo si:
    - tienes el llamado efecto chicle. Vaya si te ha entrado aire en el circuito y al apretar la maneta tienes ese efecto chicloso ke hace ke la pinza no frene bien.
    - O si simplemente hace mas de año y medio ke no cambias el aceite. Dicen ke el Dot es mejor cambiarlo cada año, pero el mineral lo puedes dejar + tiempo.
    Lo ke si ke hacer es mirar cada cierto tiempo ke el nivel de aceite en el depósito esté correcto.
     

  6. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Joined:
    Apr 16, 2005
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid...ciudad sin ley
    Pues ni mas ni menos que cuando notes ese efecto que dice klanfe, o si quieres tener mas "fuerza" en la maneta (metiendo mas presion al circuito) o simplemente cuando pasa el tiempo y el liquido esta "mayor", para que no pierda propiedades. Es muy sencillo hacerlo, y en casi todos los discos de bici se hace de la misma manera.
     

Share This Page