1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

casette sunrace, plato xram y cadena sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachoiba, 22 Ene 2025.

  1. nachoiba

    nachoiba Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Recientemente he cambiado mi casette, cadena y plato todo sram por un casette sunrace y cadena y pkato sram (todo nuevo)

    Me ha costado mucho ajustarlo y por mucho que haga me salta la cadena en lis piñones intermedios. Tengo una cadeba shimano sin estrenar.,¿puedo ponerla? ¿Se lkevara buen con el plato sram?

    Por cierto, cambio gx sram de 12v

    Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    332
    Yo llevo cadena shimano con plato Sram, y el primer intento con el link de shimano no funcionó, no entraba correctamente en el plato, todo sobre el caballete, no me atreví a probar montado porque era mucho lo que montaba en el plato sin llegar a entrar. puse un link de sram como había leído por ahí, y todo perfecto.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.912
    Me Gusta recibidos:
    23.821
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si la tienes prueba a ver, todo nuevo no debería de darte problemas, mira que este bien las roldanas y la patilla, con el plato sram puedes poner cadena shimano.
     
  4. canseco

    canseco Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Revisa el link sram , que tiene posición según la dirección de la marcha. Después de muchos cambios, de cadena, en una ocasión coloqué mal el link, es una tontería, pero me costó detectarlo…
     

Compartir esta página