1. Nacho SCK

    Nacho SCK Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Boalo
    Yo he tenido siempre muy buena experiencia con esta tienda, he tenido que hacer devoluciones por equivocaciones mías al comprar y siempre han sido muy ágiles para gestionar todo y no me han pedido explicación ninguna. Además, suelen tener muy buenas ofertas.
     
  2. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Yo todas las experiencias (4 compras) que he tenido en la compra de su web han sido bastante frustrantes. plazos de hasta cinco días simplemente para contestar un Mail ( da la sensación de que falta personal para gestionar los pedidos de la web ) por no hablar de las condiciones leoninas en el cambio de talla en el que tú debes pagar el total del envío cuando hay web que este servicio lo tiene totalmente gratuito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Pues yo había pedido 4 o 5 veces y bueno mas o menos todo bien, pero en mi último pedido tela, pedi un casco MET Manta el día 06/08/25 y ya al principio me extrañó que no saliera al día siguiente....llamé el viernes 08/08/25 y bueno que salía ese mismo día para que me llegara el lunes, bueno pues llega el lunes, martes, miércoles y hoy jueves y nadie sabe donde está mi casco, ellos aseguran que de allí salió y mrw dicen que ellos no tienen el paquete ....es una vergüenza. Lo peor esque hoy supuestamente a lo largo del día me darían una solución, respuesta o algo, son las horas que son y aqui ni han llamado, ni correo ni ******....claro ahora que hago, mañana festivo, sábado y domingo ni currando ni unos ni otros. Si cancelo el pedido se tiraran 5 o 6 dias para devolverme el dinero y tampoco puedo pedir a otro sitio por que ya no me llegaría mínimo hasta el lunes. Lo siento pedalmoto pero a mi creo que no me veáis más.
     
  4. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo compré unos pedales XTR y todo perfecto.
     

Compartir esta página