La pones y la ajustas al diámetro del muelle con una pistola de calor o un secador de pelo. Lo habrás visto en multitud de horquillas tuneadas, básicamente su función es no golpear o rozar el interior de la botella, por lo que la horquilla tiene un funcionamiento mucho más silencioso.
Vengo a este vertedero a dejar este artículo para quien tenga un rato,... Va sobre la burbuja de la bici, hacia donde deberían de ir las novedades y sobre los fondos de inversión que han maximizado deuda, beneficios (para algunos) y se han cargado algunas marcas. Me ha parecido interesante, sobretodo las conclusiones (más metal, menos lítio, más reparación, reciclaje, etc...): https://theradavist.com/the-bike-industry-is-broken/?mc_cid=ab66a55126&mc_eid=5c541b94fb Dejo algo molón de paso: https://eskercycles.com/?srsltid=AfmBOoqiymKbGyE872kTKccTyzY5O2t0FN-Rh0kg8saXZ6JUe7I4ltS_
Ostras, vaya soldaduras finas finas Me hace gracia que en su web son honestos con los modelos, y solo salen viejos y ricos montando, y una respetable señora que ha pasado por un par de partos lo menos
https://esmtb.com/pasa-tu-tija-telescopica-de-cable-a-inalambrica-con-el-kit-que-propone-onlymotion/ Y esto cómo va.?
Ha salido la nueva Unno Mith con motor y batería DJI. 21 kg con cubiertas DH, 800 Ah de bateria, y 170/160 de recorrido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No pienso en otra cosa que en cargar más baterías, configurar más chismes con aplicaciones y en lo inteligente que resulta gastar tierras raras en cosas así; Sobretodo cuando el cable lo ajustas y te olvidas para siempre,... Si es que el cable va como un TIRO. Va, dum, tsss... Cuando el avance YA es el retroceso. Que mayor estoy *****. Senil total. Ya mismo empiezo a plantar tomates y guardar semillas de rosa barbastro.
tiesos... id pensando en que organos vais a vender para comprar la super horquilla invertida de fox o kanikri o la que sea... sin invertida no molais nada parguelas
habiendo cienes de bicis nuevas chinas , algunas muy interesantes y posiblemente mas baratas de importación, quien se va a interesar en una bici de dh con pesas para bajar el CG.
por cierto igual que ha muerto la industria del automovil en europa, la industria bicicleteril ira camino del mismo descalabro, mientras solo piensen en añadir pesitos al pedalier, cambiar de color cada temporada, o añadir actualizaciones de potencia a sus motores electricos.
Ni tan siquiera es eso, es una Orbea Wild sin motor a la que han tenido que mecanizar unas piezas para alojar el pedalier y el anclaje inferior del amortiguador.
Yo gastando trillones en antimateria para bajar peso a mis chismes rodantes y estos poniendo plomo para bajar pegaos al suelo. Cálzate unas bambas de seguridad y ya tienes peso cerca del pedalier,... O pon el culo y los pies donde toca y no tendrás que ir con un yunke. Fin. No entiendo esa placa metálica atornillada al cuadro para recibir el amorto para luego tirar de flipchip. Por qué no ponen el flipchip directo en el cuadro como en el resto de bicis? Tampoco he perdido más de 30 segundos en averiguarlo. Tanta innovación en las bicis me aburre y ya es que ni me interesa entrar en estas mierdas que no mejoran nada en realidad y que solo generan debate sobre paridas. (Ayer me salió una propaganda no sé dónde de un protector de llanta que se hinchaba, como una cámara... Casi me estalla la cabeza... Primero sacamos la cámara con el tubeless, luego metemos protector para proteger las llantas de carbono que se rompen y ahora inventamos un protector que se hincha.... Coño, no es una cámara eso? PIMBA!!! Sesos fuera, adéu.) Y lo de cambiar 0.5 el ángulo de dirección o 7 mm la caída del pedalier,... ¿Estamos sub.normales con tanta pijada o es que yo soy un melón porque no noto una pu.ta mie.rda medio grado menos delante? Si a veces no sé ni con qué bici voy ¿Ajustes sobre la marcha? Quien co.ño se para en medio de la ruta para mover flipchips? JAMAS! NUNCA, NEVER. Máximo lo haces las 2 o 3 primeras salidas para probar como anda y luego lo dejas en el modo heavymetal. Fin. Menuda turra con complicar algo tan simple. Adéu, me voy al sol.
Con tu permiso, me voy a imprimir esto y lo voy a pegar en el tubo horizontal, para cuando me asaltan esas dudas en la montaña, a 25-30 kms de casa.
ya q esto va de novedades ajaja, la marca andorrana production Privee, va a empezar a vender su nuevo modelo de enduro racing shan6 y un modelo de dh. Estos dos modelos se fabricaran en andorra, en pequeñas tiradas. Triangulo delantero de acero (diferentes espesores y especificaciones segun sea la dh o la enduro), basculante trasero carbono, sistema suspension multibielete igual para los dos modelos pero con cinematicas diferentes adaptadas a enduro o dh. Ya se vieron los protos en festival velovert del año pasado y en el de este año (del 4-6 junio) los volveran a traer ya en version definitiva- Saludos