Una de Deporvillage ...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ziggy, 13 Abr 2025.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Leuka
    Cada uno cuenta su experiencia y esta es la mía, negativa claro, que lo normal es que sea positiva, pero no ha sido este el caso y por esto lo cuento.
    Hace 6 días recibí un pedido de 4 componentes (una cubierta gravel, unos calcetines, un bote de cera lubricante y un bote pequeño también de cera lubricante).
    La bolsa que contenía la caja no estaba rota, una vez recepcionada (GLS)la abro y la caja interior estaba deformada y con un hueco en el fondo. Compruebo que todo está bien, excepto que falta el botecito pequeño de lubricante (de importe no llega a 3,5€), que pensaba utilizar para mi próxima travesía en gravel. Pensé que o no lo incluyeron en el envío o bien se les cayó por la pequeña abertura del fondo en sus almacenes, ya que la bolsa que lo recubría estaba bien cerrada.
    Me pongo en contacto con ellos y aquí empieza el suplicio por menos de 3,5€...que si fotos de todo y por todos los lados, que si esperas a que contesten, te cierran el chat 2 veces y te contestan cuando pueden y yo lo mismo.
    Lo vuelvo a intentar por mail y lo mismo, pasan 48 h. y nada, así que les llamo.
    Que bueno, que van a contactar con la empresa de transportes para ver que ha sucedido y abrir una investigación que puede durar varias semanas...bueno tremendo :D.
    Suelo comprarles bastante y por lo general funcionan bien, pero si esto que me ha pasado sucede con un objeto de, por ejemplo, 50€, probablemente estaría preocupado...
    Pues aquí va mi última experiencia con DP :D
     
  2. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    a mi ultimamente la mayoria de cajas de deporvillage me llegan muy chafadas o reventadas,por suerte no falta nada.
     
  3. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Esta bien contar las experiencias pero todos o casi todos hemos tenido alguna vez problemas...hay que tener en cuenta que estas tiendas hacen miles de envios en una semana y siempre va a haber problemas, pero lo clave está en cómo los resuelven.

    Llama la atencion que por 3.5€ pierdan a un cliente, aunque yo creo que el transportista es el culpable...debería ser Deporvillage quien asuma el coste de lo perdido!

    Lo que esta claro es que la tienda que no es capaz de resolver un problema no solo pierde el cliente afectado sino que por el boca a boca puede hacer no ganar clientes nuevos.

    Yo en su dia tuve un problema de postventa en una bici nueva que compre Fabregres y en la primera salida se jodio la patilla del cambio al meter la corona mas grande ... no solo me perdieron como cliente sino que hice lo posible para denunciar la mala resolución!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    657
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo tuve un problema similar, con una garantía de unas Northwave que no funcionaba el cierre boa. Hasta en dos ocasiones tuve que mandarlas para tramitar la garantía. Lo fácil habría sido cambiar el sistema de cierre, lo fácil y lo que había que hacer, ya que la rosca no funcionaba bien. Tengo bastantes Northwave en casa como para saber perfectamente cómo funcionan.

    El caso es que en el segundo envío, las zapatillas se perdieron y nunca llegaron a los almacenes de DP. Culpa del repartidor? No sé, sería la primera vez que tengo un problema con GLS (personalmente, me parece de las mejores empresas de paquetería, junto con MRW). Culpa de DP al tener lío recepcionando el paquete? No sé. Pero todo esos paquetes tienen un tracker, no? Debería ser fácil poder rastrear/comprobar la situación del envío. Bueno, pues tras varias comunicaciones con ellos por mail, decidieron devolverme el importe de las zapas.

    Pero vamos, en general, diría que la gestión de la garantía fue bastante nefasta y desde entonces, trato de comprarles menos cosas y más en otras tiendas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    En deporvillage no compreis nada porque cuando tengais un problema con una garantía no os van a responder, os diran que os busqueis la vida con la marca. Ellos solo estan para cobrar. El servicio de postventa es pesimo. Unos jetas
     
    Última edición: 21 Ago 2025

  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Tomo nota.
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    319
    No quiero manifestarme al respecto. Estoy demasiado cabreado... por tiendas como esta crearon PayPal...
     
  8. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo tuve un problema con un gps comprado con ellos. Para tramitar la garantia, fue mas rapido hablar directamente con la marca. Les conté el problema, me pidieron acceso a los datos de la plataforma suya para ver el problema. Me mandaron una etiqueta. Segun les envie el gps me mandaron uno nuevo. En 5 dias tenia el problema solucionado. Yo prefiero tratar siempre las garantías con las marcas directamente. Al final con las tiendas, da igual que sea deporvillage u otra, se retrasa el proceso.
    En cuanto a los 3,5...me parece una minucia para ellos que podrian solucionar facilmente con un reembolso, pero tambien hay que entender que tendran que trazar si es un problema suyo o del transportista. Tendran su contrato con la empresa se logistica y se debe cumplir.
     
  9. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    A mi me acaban de comunicar AHORA, 22 de diciembre q en un pedido que realice el 17 y tenia q haber llegado el 18, un artículo no esta disponible. Digo vale, mandame el resto de cosas urgentemente pq las necesito para Navidad. Repito, el 18 tenia que llegar el paquete. Me dice un tal Arnau q ok. Me modifica el pedido y me pone q me llegará entre el 7 y el 9 de enero. Ni pa reyes. A tomar viento Deporvillage y un buen cliente desde el 2017

    Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
     
  10. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    319
    escándalo es un Escándalo
    Es un PT escándalo.
     
    Última edición: 22 Dic 2025 a las 20:24
  11. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ya lo he mencionado en alguna ocasión, está tienda la tengo vetada, ni miro su web. Me hizo algo muy similar, además de tenerme una mañana al teléfono
     

Compartir esta página