DJI Avinox Drive System (Conjunto motor eBIKE)

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Adri96, 2 May 2025.

  1. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    823
    Creo este post para hablar de este conjunto motor-bateria ligero que ha sacado DJI y ha revolucionado el mercado. La primera bicicleta en incorporarlo ha sido la AMFLOW y en las ultimas semanas se han anunciado varios modelos de diferentes marcas por lo que es de esperar que dado a sus buenas prestaciones se incorporen mas modelos próximamente.

    En este mensaje inicial mantendré actualizados los modelos existentes.

    https://www.dji.com/es/avinox


    MODELOS EXISTENTES

    -
    AMFLOW PL
    https://esmtb.com/las-e-bikes-amflow-con-el-ansiado-motor-dji-avinox-llegan-a-espana/
    upload_2025-5-2_9-26-57.jpeg

    -MEGAMO REASON
    https://esmtb.com/megamo-reason-dji-avinox/
    upload_2025-5-2_9-22-53.jpeg

    -UNNO MITH
    https://esmtb.com/unno-mith-su-estilo-inconfundible-ahora-con-motor-dji-avinox/
    upload_2025-5-2_9-26-12.jpeg

    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

    upload_2025-5-2_9-21-18.png

    Unidad de propulsión DJI Avinox M1
    • Peso
    • Aprox. 2,52 kg (5,5 libras)
    • Torque continuo máximo
    • 105 N·m
    • Potencia nominal
    • 250 W
    • Pico de potencia
    • 850 W
    • Modo Caminar
    • Disponible
    • Cadencia máxima
    • 150 rpm
    • Velocidad de asistencia máxima
    • 25 km/h (Europa y China)
      20 mph (Norteamérica)
    • Modo de asistencia
    • Modo automático: Par máximo 105 N·m, relación de asistencia estándar de 200 % a 400 % (se ajusta automáticamente en función de las condiciones de la carretera), rango personalizable de la aplicación de 200 % a 400 %

      Modo Eco: Par máximo 70 N·m, relación de asistencia estándar 100 %, rango de aplicación personalizable del 50 % al 150 %

      Modo Trail: Par máximo 105 N·m, relación de asistencia estándar de 300 % a 600 % (se ajusta automáticamente en función de las condiciones de la carretera), rango personalizable de la aplicación de 300 % a 600 %

      Modo Turbo: Par máximo 105 N·m, relación de asistencia estándar 600 %, rango de aplicación personalizable del 400 % al 800 %

      Modo Impulso: Par 120 N-m, relación de asistencia estándar de 800 %, no personalizable
    Batería
    • Tipo de batería
    • Li-ion
    • Voltaje
    • 35.9 V
    • Índice de protección
    • IP56
    • Peso
    • 800 Wh: Aprox. 3.74 kg
      600 Wh: Aprox. 2,87 kg
    • Tiempo de carga
    • Cargador de 508 W:
      800 Wh:
      0-100%: Aprox. 2 h 25 min
      0-75 %: Aprox. 1 h 30 min
      600 Wh:
      0-100%: Aprox. 2 h 25 min
      0-75 %: Aprox. 1 h 30 min

      Cargador de 168 W:
      800 Wh:
      0-100%: Aprox. 5 h 50 min
      0-75 %: Aprox. 4 h 28 min
      600 Wh:
      0-100%: Aprox. 4 h 45 min
      0-75 %: Aprox. 3 h 3 min
    Pantalla de control
    • Tamaño de la pantalla
    • 2 pulgadas
    • Resolución de la pantalla
    • 326 ppi
    • Brillo máximo de la pantalla
    • 800 nits
    • Puerto de expansión
    • 12 V/2,0 A/24 W
    • 4G LTE
    • LTE-Cat.1
    • Bluetooth
    • BLE 5.1
    • Puerto de salida de potencia
    • USB-C PD3.0 65 W
    • GNSS
    • GPS + Galileo + BeiDou + GLONASS + QZSS
    • Sistema de detección
    • IMU integrado, barómetro, brújula, sensor de luz ambiental
      Torque/cadencia/sensores de velocidad de rueda
    • Capacidad de almacenamiento
    • 8 GB
    • Índice de protección
    • IP56
    Controladores inalámbricos
    • Bluetooth
    • BLE 5.1
    • Batería
    • CR1620
    • Índice de protección
    • IP56
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 May 2025
  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.109
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ubicación:
    48950 CREW
    Han saco otra china hace poco, ahora no la encuentro. Si la encuentro la subo
     
  3. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    419
    Ubicación:
    Valencia
    Brutal el análisis,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    1.885
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    584
    Yo, lo primero que he leido ha sido esto, lo busqué hoy para traducir tranquilamente (con el traductor)

    https://ebike-mtb.com/e-mountainbike-think-tank-2025-2/

    Lo primero que he pensado es que el tq de 120, con "actualización de firmware", quedaría en categoría MX2 por lo menos, ya que debe tener como poco medio kg de cobre e imanes mas que cualquier otro (vease el peso de la version 50 nm, la mitad) y luego, en que este año la UCI no pone categoría e-bikes en enduro (bueno, no sé en qué carreras si o no), después de haber homologado el CX-Race con ámbito mundial y sabiendo que los teamos de enlace del enduro se hacen de acuerdo a las normas de circulación.

    Quizá un hilo apropiado estaría bien o quizá no sea tan buena idea, pero bueno, en resumen no es uno, sino cuatro o cinco los motores que obviamente sobrepasan lo que inicialmente se planteaba como "epac" a nivel UE.
     

  6. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo llevo 4 salidas con la Pro y me encanta ésta bici, y la llevo con asistencias normales.
    20.5kgs con pedales.
     

Compartir esta página