Porque sacar solo la pieza plateada no se puede tampoco, y dejar el díal puesto,como veía que tiene dos tornillos, uno arriba y otro al lado, pues e pensado que quitando uno de los dos salia, pero si es así como decís, no me la juego
No puedes quitar ningún pasador. Lo único que puedes quitar es la palabra azul. Para desmontar los ejes hay que despresurizar el amortiguador
Hola, mi problema es el siguiente: tengo un float rp2 con 3 años de uso y nunca le he hecho ningun tipo de mantenimiento, hace unos dias me ha perdido todo el aceite por la palanquita del propedal, supongo que sera tema de toricas fatigadas y q habra que hacerle un mantenimento completo. Acabo de ver tu anuncio en el foro, no se si aun haces este tipo de reparaciones, si es asi dime que precio aprox tendria y te lo envio. Un saludo, gracias
Buenas, no lo hago. Hay que desmontar el ifp con útiles especiales. Www.amachete.com los repara y Tunea por algo más de 100€ creó recordar. Todos estos RP mueren por el mismo sitio. Un saludo
Me ha pasado la semana pasada exactamente lo mismo, yo el aceite saliendo por él propedal. Es un rp2. Me imagino que sería la junta teórica que va donde la bolita de arriba. Lo mismo recomendación de www.amachete.com. mala suerte con esas averias, y no es por un uso excesivo ni mucho menos. Parece ser por corrosion del viton. Además hace falta cargar con nitrógeno. Es algo delicado.
Muy buen hilo compañero, yo comparto contigo la pasión por la mecánica y además por mi trabajo me defiendo con la hidráulica y neumática por ello le hago yo mismo el mantenimiento a mi horquilla y a la de algún que otro amigo, eso sí no sin antes suscribirme a tan buen canal de tutoriales, enhorabuena y gracias :-D
Otro al que se le ha roto lo del propedal y perdida del aceite en un rp2. Sabeis si metiendo bastante presion para que vaya bastante duro puedo utilizarlo o sin el aceite me lo voy a acabar cargando en dos dias?
Hola, tengo un rp2 y me acaba de dar cuenta que el propedal no bloquea nada. Da lo mismo ponerlo en abierto que en propedal. No tiene pérdida de aceite y nunca le he hecho mantenimiento en 3 años. Tiene muy pocos kilómetros eso sí. Que debe de ser? Hacer mantenimiento o habrá algo más roto? Un saludo y gracias
Buenos dias, a ver si me puedes ayudar, la palanca de mi amortiguador fox ctd se ha quedado totalmente dura,no se mueve hacia ningun lado, esta en el centro, puede que haya metido arenilla o se ha roto algo,es que es raro que no se mueva nada de nada, gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola alguien puede subir el manual de taller del RP23,porque el que hay en hilo ya no está disponible. Gracias
No se si te sirve esto que he encontrado compi https://tech.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/011/Content/Rear_Shocks/FLOAT_RP23.html