Buenas, pues a mí me han llegado las schwalbe pro one tle en 30mm, y lo q no entiendo es como una cubierta pesa 290gr q es lo q anuncian en la web, y la otra se va a los 350gr, como es posible q siendo la misma cubierta haya tanta diferencia de peso, pondré la ligera delante q me imagino q llevará menos goma y la pesada detrás, pero como puede hay tanta diferencia de peso...
Es muy inusual en neumáticos xc ya nos llevaríamos las manos a la cabeza 30,40 o 50gr podría pasar en un modelo de BTT, pero ya son oscilaciones importantes...en tu caso es como si fuera 28 VS 30 o directamente otra versión, pero claro también con schwalbe ya te esperas cualquier cosa...en montaña les pasa bastante y en cuanto al balón en mismo modelo bailan mucho....en carretera nunca lo probé,hace 6 años cuando eran las pocas cubiertas que habían casi todas las pestes contra el tubeless estaban en escena, con los años ves que influyen otras cosas, usuario, líquido...etc
Si q es raro, pero la báscula no miente, lo q haré como dije es poner la pesada detrás, algo bueno sacaré, q será más kilómetros, pero las cogí para probar, y creo q tras esto no volveré a repetir, cuando las monte y las pruebe comentaré impresiones.
Hoy me ha llegado un par de Pirelli p zero race rs tlr 30mm, me han pesado 323gr. Van a sustituir unas vittoria corsa pro TLR en 28mm que me han encantado, ya contaré el cambio que tal.
Sí sí, 335g, que con el dedo y sin gafas no me di cuenta de que había marcado un 2, la presbicia me trae de cabeza
Buenas, pues son el mismo modelo pero mirando el flanco pone diferentes códigos, e incluso una pone Max 5 bares y la otra 5,5 bares, una fabricada en Vietnam y otra en indonesia, no sé muy raro, lo mismo una es modelo anterior y otra mas nueva, lo q si se nota al tacto es q la q pesa más tieneas goma, cas gruesa, lo q si es seguro q en las dos pone schwalbe pro one tle 30-622, osea q el mismo modelo son, y mismo dibujo y todo, en internet si que he visto q en algunas páginas ponen q pesan 290gr como una mía y en otras paginanq vi está mañana si q pone un peso de 352gr, como la otra, osea q ya no se q pensar, las gastaré y pondré la pesada detrás como dije, me dará un plus de protección me imagino, pero vaya tela, hay cosas q son muy raras.
La Michelin pro 5 no se si es que es muy porosa pero me pierde bastante aire, la inflo a 3,6 bares y al día siguiente está en 2. La rueda la he metido en agua por ver por donde pierde, y quitando un punto en la banda de rodadura que sí va perdiendo algo ( no es un pinchazo, lo he mirado hasta con lupa y no le veo nada), no pierde aire, pero si observo como en la cubierta por los laterales se queda con burbujas, las retiró con el dedo dentro de agua y al poco vuelven a salir, por eso me da que deben ser bastante porosas. Las ruedas llevan 50 de líquido, le meteré algo más a ver si mejora
Pues menos mal que las venden con que han mejorado la estanquidad, para que no pierdan entre salidas.. al principio suele ser normal con según que cubiertas hasta rodarlas un poco...con que líquido??
Yo tambien las tengo en mente para el siguiente cambio, y tambien había leído lo mismo, que apenas deberian perder aire...
Ok, probaré a ver lo que dices, pero no pierden en el aro, es como si supurase el aire en los flancos, pero no salen burbujas como si fuera un pinchazo, ves burbujas fijas, pasas el dedo y vuelven a salir, pero no de continuo. Por donde si pierde como si fuera un pinchazo es en un punto concreto de la banda de rodadura, es minúsculo, con el agua casi ni se percibe, me di cuenta porque me pareció oír el burbujeo con el agua, pero no lleva nada clavado y no sale líquido tubeless que es lo raro
****...pues a veremos, que las mías están en camino, lo mismo las vendo para coger las de 30, que las 28 que tengo dan más de 30 y no me mola la idea de volver a más estrechas... pero vaya movida a ver si acaban sellando bien al rodar
Pues yo sin problema con ellas. Me pierden como 0.5 bar cada 2 días, creo que es algo normal/asumible. Antes de meter el líquido también percibí esas burbujas en los laterales, pero luego con el X-Sauce azul desaparecieron.
yo, cuando monto cubierta nueva, tambien la dejo una noche tumbada sobre un cubo por cada cara, para que sellen bien los flancos.
Aunque pierdan al principio, en que ruedes con ellas se irá solucionando. Las Power Cup que son las que lleve yo también heran muy propensas a perder al principio en llantas hoocles