Le tienes a mano? porque es lo que voy a hacer y les voy a reenviar los últimos 8 mails que les he mandado con simples consultas sobre el aparato que por cierto se empeñaron en cambiarme por uno reacondicionado, gracias!
Hace tiempo que no les contacto y no le tengo a mano, creo que era este: calidad.spain@garmin.com Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
A mi no le pidieron factura. Solo me pidieron un código qur viene en la caja. Ahora no recuerdo cual Mi garmin tenía 6 años. No sé porqué a unos se lo cambian gratis y a otros no. Yo es la primera vez que me puse en contacto con servicio técnico, después de haber pasado por el 500, 510, 520 y ahora el 530 que este mes hace 7 años que lo tengo El reacondicionado que me dieron la verdad es que prácticamente era nuevo. La carcasa impoluta, la pantalla sin un arañazo. Vamos si me dicen que es nuevo me lo creo
+34934972280 a ese número llame con la caja y factura mano y no me pidió nada. Decir q yo también he tenido y me lo refirió en la llamada el mismo, el 510, 520 y ahora 530 y estaba muy contento. Supongo estoy frustrado pensaba a mi me iban a dar otro. Bueno pues yo ya me comprado un magene y con lo q ma costado si se rompe m da igual comprar otro.
Lo que me fastidia es que cuando el mío estaba en garantía me atendieron muy amablemente y desde que me le cambiaron, muy a mi pesar, no han tenido ni la educación de contestarme y eso me quema porque no quiero otro, simplemente que me contesten el por qué de que hayan dejado de funcionarme cosas que antes iban como la seda. Así que si así tratan a sus clientes, pues les irán perdiendo, porque hay otras opciones e incluso por menos dinero