Dentro de Sram XX SL (AXS)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by olvik103, May 16, 2023.

  1. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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  2. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

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    Gracias por la info! El mío no lo lleva seguro, lo estrené ayer. La roldana tiene la misma forma y diseño pero es una roldana normal.

    PD: por cierto, sabeis de alguna herramienta para controlar el desgaste de la cadena? he leido que hay que cambiarla al 0,80. tengo un medidor de esos chinos que no creo que sea el ideal para estas cadenas...
     
    Last edited: May 4, 2025
  3. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Estoy en una situación similar a la vuestra. Gravel usando un GX AXS "antiguo" y por motivos varios, he cambiado a un cuadro con patilla UDH y GX AXS "nuevo" y la duda que tengo es si funcionará bien la transmisión haciendo la combinación de GX AXS nuevo + cassette/cadena GX viejo....

    Entiendo que cuando hacéis referencia a transmisión t-type es la cadena plana por arriba, no?

    Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
     
  5. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Deberías usar el truco del mensaje que has citado.
    Sí, la cadena de la transmisión T-Type es la que tiene un lado plano
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. skamot

    skamot Miembro Reconocido

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    El casete viejo se puede poner y tal , pero no llega al piñon grande ni con auto ajuste ... se puede solucionar con un separador de unos 2 mm y así mas o menos funciona ( no lo he probado, pero así lo mostraron en un video ) ... pero es algo un poco arriesgado ya que con esa separación, el casette no hace todo el buen contacto con el dentado, donde hace la fuerza, y a la larga podría dar problemas ..

    En mi caso al final puse el casette original GX y me olvido de problemas ... pero si tienes algun separador puedes probar a ver . .

    Sin separador no hace falta que pruebes , ya que no va bien .
     
  7. PepXC6.0

    PepXC6.0 Miembro

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    Buenas,

    Tengo una BMC Fourstroke con Sram T-Type X0, el problema que tengo es que la roldana me roza en los 3 ultimos piñones al cambiar.

    La longitud de cadena es la que toca segun SRAM, el b-tension esta en la posicion que toca y atraves del microajustr no consigo solucionarlo. Alguien mas con este problema?

    muchas gracias
     
  8. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Vuelve a hacer todo el proceso de instalación del cambio desde el inicio. Es posible que se haya desajustado...
     
  9. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

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    Hola,

    Revisa desde principio la istalación, seguramente se haya movido el cambio. Hace un par de meses en mi epic me pasó lo mismo, revisé el montaje desde el principio y no he vuelto a tener incidencias.
     
  10. PepXC6.0

    PepXC6.0 Miembro

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    Ok así lo voy hacer.

    Cuando decis desde zero, entiendo que es aflorjar el cambio y rueda, poner en la posicion de setup, tensar cadena y volver a apretar no?

    muchas gracias
     
  11. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

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    Sí, desde el principio. Como si lo instalarás de nuevo. Revisa la medida de la cadena, el cambio en A o B...acuerdate del par de apriete(esto me pasó a mi, no apreté el cambio y se había movido)..
     
  12. dzahon

    dzahon Miembro activo

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    Buenas noches, a ver si me podéis ayudar. Acabo de recibir una bici con el nuevo XX SL T Type, y he visto vídeos en el que la roldana de abajo gira aunque se le meta un palo por dentro. La mia no lo hace, la trabo con algo y se bloquea. ¿Sabeís si es normal?
    Muchas gracias!!!!
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lee unos mensajes atras
     
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  14. dzahon

    dzahon Miembro activo

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    *****, si me lo ponen más cerca me come!!!! muchas gracias, ya veo que es justo el mismo caso que el mio!!!
    Un saludo
     
  15. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy pensando pillar un plato 32T para pruebas con subidas duras. Sería para las bielas XXSL con potenciómetro y 174 , el q llevo es 3mm offset y original. La pregunta es: los hay de AliExpress compatibles con el potenciómetro o tiene q ser el original? Y podría ponerlo de 0mm offset ? Es para una Oiz 2023, q la linea de cadena es sirve para 52 y 55. Gracias
     
  16. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Hola
    Tengo una duda: tengo un cuadro con udh ¿es posible meter cambio AXS Gx “antiguo”?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  18. jose007

    jose007 Miembro activo

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    hola buenas noches,,,sabeis si alguna casa fabrica ovalado roscado para xx sl t type. sin roscar para el otro modelo de bielas y potencimetro si que he visto varios modelos, pero roscado no,,,,
     

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