Hola a tod@s He perdido el cierre delantero de mi Scott Addict RC 10. ¿Podría alguien dejarme las medidas que pone en el eje? ¿O una foto? muchas gracias.
Ésta semana la dejé en la tienda por un ruidito y la acabo de recoger a la mañana. Mañana la sacaré a pasear.... aunque poco test le haré éste finde., pues me he tirado toda la semana andamio para abajo/arriba y me duelen todos los músculos!! Y la semana que viene igual!!! La addict no saldría bien parada y no se lo merece. Cuando esté más tranquilo, ya la apretaremos a ver lo que es capaz de dar( ya lo sé, más de lo que puedo yo darle a ella!!!!) Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Con la experiencia que tienes, no tendrás problema en saber si al pedirle guerra eso tira, aunque estés molido... En los modelos nuevos, me gusta ir a una pendiente para ver cómo recuperan. Ya sabes... hachazos. Acelerar y dejar caer velocidad. Acelerar y dejar caer. Esa prueba a mí me dice mucho sobre lo que busco en una bici de rendimiento... Saludos.
Se me había pasado, son los colores más bonitos, te ha quedado muy chula, y yo creo que es la primera se ese modelo que se ve.
Pues yo , sinceramente, el réplica de AliExpress de syncros... Es una pasada, está muy bien y es de aluminio. Peso creo que unos 39grs. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
No ese no, creo que el que le dije yo que echara un vistazo, es el que es para el aero, pero yo no estaba seguro si los tornillos estaban a la misma distancia o había que hacer un poco de brico, es como el que enlazaste pero donde los tornillos en vez de curvo es plano. https://es.aliexpress.com/item/1005...XDS48dmD&utparam-url=scene:search|query_from:
Primeras dos salidas con la máquina, la primera de prueba no iba cómodo, hoy 110 kms y se lujo, me falta bajar el manillar un poco, por lo demás es una bici muy reactiva, desde que tuve una supersix de puente no había vuelto a tener esa sensación de que se lanza la bici fácil. 7'45 toda de serie, talla 56, con pedales ultegra, dos portabidones alpcross y biela izquierda 105 r7000 con potenciómetro stages. A la espera de hacerme con un potenciome ultegra y tubelizar las ruedas. Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
No .. ese tiene la zona de los tornillos curveado ....es el otro que dice a abajo el compañero. Y queda perfecto y robusto. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Sólo tubelizando le rascas 100grs y añades comodidad por bajar la presión de las ruedas. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Muy buena sensación si en reactividad se asemeja a la facilidad de una C'dale SS con freno a llanta!. Estábamos escasos de estos bichos. Saludos.
A nadie más le ha llegado?, porque si no me equivoco en este mes deberían haber llegado... compartir, no os lo dejéis para vosotros solitos, darnos envidia a los que no tenemos.
Se suponía que la semana pasada me llegaría la Pro, y de momento dicen que para junio sin fecha exacta
Uno de los afortunados que la han podido conseguir, realmente ese modelo había muy pocas. Ya me dirás cuando te llega.
Yo pregunté en varias tiendas y algunas me dijeron que no hay ni plazos. Si hubiese en talla M la Pro... Me la traía a casa.