DJI Avinox Drive System (Conjunto motor eBIKE)

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Adri96, May 2, 2025.

  1. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2012
    Messages:
    2,762
    Likes Received:
    826
    Creo este post para hablar de este conjunto motor-bateria ligero que ha sacado DJI y ha revolucionado el mercado. La primera bicicleta en incorporarlo ha sido la AMFLOW y en las ultimas semanas se han anunciado varios modelos de diferentes marcas por lo que es de esperar que dado a sus buenas prestaciones se incorporen mas modelos próximamente.

    En este mensaje inicial mantendré actualizados los modelos existentes.

    https://www.dji.com/es/avinox


    MODELOS EXISTENTES

    -
    AMFLOW PL
    https://esmtb.com/las-e-bikes-amflow-con-el-ansiado-motor-dji-avinox-llegan-a-espana/
    upload_2025-5-2_9-26-57.jpeg

    -MEGAMO REASON
    https://esmtb.com/megamo-reason-dji-avinox/
    upload_2025-5-2_9-22-53.jpeg

    -UNNO MITH
    https://esmtb.com/unno-mith-su-estilo-inconfundible-ahora-con-motor-dji-avinox/
    upload_2025-5-2_9-26-12.jpeg

    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

    upload_2025-5-2_9-21-18.png

    Unidad de propulsión DJI Avinox M1
    • Peso
    • Aprox. 2,52 kg (5,5 libras)
    • Torque continuo máximo
    • 105 N·m
    • Potencia nominal
    • 250 W
    • Pico de potencia
    • 850 W
    • Modo Caminar
    • Disponible
    • Cadencia máxima
    • 150 rpm
    • Velocidad de asistencia máxima
    • 25 km/h (Europa y China)
      20 mph (Norteamérica)
    • Modo de asistencia
    • Modo automático: Par máximo 105 N·m, relación de asistencia estándar de 200 % a 400 % (se ajusta automáticamente en función de las condiciones de la carretera), rango personalizable de la aplicación de 200 % a 400 %

      Modo Eco: Par máximo 70 N·m, relación de asistencia estándar 100 %, rango de aplicación personalizable del 50 % al 150 %

      Modo Trail: Par máximo 105 N·m, relación de asistencia estándar de 300 % a 600 % (se ajusta automáticamente en función de las condiciones de la carretera), rango personalizable de la aplicación de 300 % a 600 %

      Modo Turbo: Par máximo 105 N·m, relación de asistencia estándar 600 %, rango de aplicación personalizable del 400 % al 800 %

      Modo Impulso: Par 120 N-m, relación de asistencia estándar de 800 %, no personalizable
    Batería
    • Tipo de batería
    • Li-ion
    • Voltaje
    • 35.9 V
    • Índice de protección
    • IP56
    • Peso
    • 800 Wh: Aprox. 3.74 kg
      600 Wh: Aprox. 2,87 kg
    • Tiempo de carga
    • Cargador de 508 W:
      800 Wh:
      0-100%: Aprox. 2 h 25 min
      0-75 %: Aprox. 1 h 30 min
      600 Wh:
      0-100%: Aprox. 2 h 25 min
      0-75 %: Aprox. 1 h 30 min

      Cargador de 168 W:
      800 Wh:
      0-100%: Aprox. 5 h 50 min
      0-75 %: Aprox. 4 h 28 min
      600 Wh:
      0-100%: Aprox. 4 h 45 min
      0-75 %: Aprox. 3 h 3 min
    Pantalla de control
    • Tamaño de la pantalla
    • 2 pulgadas
    • Resolución de la pantalla
    • 326 ppi
    • Brillo máximo de la pantalla
    • 800 nits
    • Puerto de expansión
    • 12 V/2,0 A/24 W
    • 4G LTE
    • LTE-Cat.1
    • Bluetooth
    • BLE 5.1
    • Puerto de salida de potencia
    • USB-C PD3.0 65 W
    • GNSS
    • GPS + Galileo + BeiDou + GLONASS + QZSS
    • Sistema de detección
    • IMU integrado, barómetro, brújula, sensor de luz ambiental
      Torque/cadencia/sensores de velocidad de rueda
    • Capacidad de almacenamiento
    • 8 GB
    • Índice de protección
    • IP56
    Controladores inalámbricos
    • Bluetooth
    • BLE 5.1
    • Batería
    • CR1620
    • Índice de protección
    • IP56
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 2, 2025
  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,109
    Likes Received:
    1,556
    Location:
    48950 CREW
    Han saco otra china hace poco, ahora no la encuentro. Si la encuentro la subo
     
  3. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    419
    Location:
    Valencia
    Brutal el análisis,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,245
    Likes Received:
    1,885
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    2,365
    Likes Received:
    584
    Yo, lo primero que he leido ha sido esto, lo busqué hoy para traducir tranquilamente (con el traductor)

    https://ebike-mtb.com/e-mountainbike-think-tank-2025-2/

    Lo primero que he pensado es que el tq de 120, con "actualización de firmware", quedaría en categoría MX2 por lo menos, ya que debe tener como poco medio kg de cobre e imanes mas que cualquier otro (vease el peso de la version 50 nm, la mitad) y luego, en que este año la UCI no pone categoría e-bikes en enduro (bueno, no sé en qué carreras si o no), después de haber homologado el CX-Race con ámbito mundial y sabiendo que los teamos de enlace del enduro se hacen de acuerdo a las normas de circulación.

    Quizá un hilo apropiado estaría bien o quizá no sea tan buena idea, pero bueno, en resumen no es uno, sino cuatro o cinco los motores que obviamente sobrepasan lo que inicialmente se planteaba como "epac" a nivel UE.
     

  6. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,077
    Likes Received:
    153
    Yo llevo 4 salidas con la Pro y me encanta ésta bici, y la llevo con asistencias normales.
    20.5kgs con pedales.
     

Share This Page