Tengo claro, mas o menos, las herramientas a pedir. Sólo un detalle, la pieza esta llamada Ring Nut la llevan todos los bujes DT Swiss? y es obligatorio quitarla para acceder a los rodamientos de ese lado, no? luego ya la forma de quitarla he visto varias formas pero vamos, que hay que desayunar bien antes de meterse en faena.
Sólo en los bujes Dt Swiss que llevan ratchet hay que sacar el "ring nut" para extraer el rodamiento, en los de trinquetes no. Y te diría que si no tienes un tornillo de banco en condiciones, quitarlo es casi imposible.
Y no sólo un tornillo de banco, también hay que calentar ese anillo con una pistola de decapar o con un soplete y aún y así te puedo asegurar que no se quita fácilmente. Yo, intentando quitar el de mi buje destrocé literalmente 2 llaves, una comprada en AliExpress y otra original de DTSWISS que me costó nada menos que 50€!!!! Al final pude desmontarlo con una tercera llave pero a base de darle calor y más calor. Saludos
Aunque no tengo ese buje ... Ese anillo va fijado a el buje y juraría que es de acero o similar mientras que el buje es de aluminio . Lo normal , creo yo sería hacerlo a el revés . Enfriar el anillo para que se contraiga no para que se expanda . Como ? Con spray de CO2 o similar . Aún que puede que esté equivocado .... Saludos
Creo recordar que en la web de DT lo hacen con calor y si miras cualquier video de YouTube que salgan bujes DT también aplican calor. Saludos
No te digo que no . Pero tienes dos opciones dilatar el aluminio ( que disipa más el calor que el acero ) o hacerlo a el revés . Yo siempre en motos en metido los rodamientos en el congelador y el Carter encima de una estufa eléctrica . Como ya e dicho , puede que esté equivocado . Saludos