Por que crees que tengo una nuez completa? Jjjj La Alien era un problema por su doble tornillo. Era muy facil que uno apretara mas que otro dejando un lateral mas suelto que iba rozando y poco a poco haciendo un minusculo surco. Ya con esa holgurita el cri cri cri estaba asegurado Asi que su instalacion es muy laboriosa y delicada. Yo deje a un colega una MTB que la llevaba para que corriera algunas carreras. Logicamente lo ajusto todo a su gusto (maxime si tenemos en cuenta que en ese momento corria con el Cofidis, era muy maniatico de su posicion) En fin, la devolvio con cri cri y ademas se aflojaba cada 2x3 (un tornillo doblado de sobre-apriete, el otro suelto...los profesionales saben mucho de dar pedales y nada de mecanica) Compre una nuez nueva y se soluciono! Asi que viendo que cada vez era mas rara avis, aproveche una oferta de liquidacion y pille otra nuez por si acaso en un futuro volvia algun problema. Aparte: la pasta de montaje Shimano! La blanca, la del bote con pincel. Nada de grasa, la pasta de montaje. Mano de santo para todo lo que conlleva friccion, ideal en el pedalier, fantastica en la tornilleria
Sus deseos son ordenes '97, confirmado Y si, lo se, es muy rara toda ella. pero al menos sera muy facil encontrar el vinilo que le falta en el lado derecho, ese año en ese color hubo varias
Curioso lo de los logos de marin, a mi me van los pre 1996 y cuando recibí esta pensé que se habia estropeado, quemado etc pero estaba en muy buen estado. Asi que investigué y resulta que es así y esta nuevo, no hay desperfectos ni nada. En fin. Tenia localizados el frontal para sustituir pensando que estaba mal y resulta que esta bien. Al final le he cogido gustillo, lo que si me arrepiento es de haber quitado esa potencia con el oso. No la tengo ya y es el toque que la falta, el resto salvo tija y sillín es todo de serie. Mi logo es igual que el del 96 de mas abajo, solo que la foto no ha pasado filtros y rollos. Pre 1996 1996 muirwoods 1996
Pues juraria que el de la Muirwoods es basicamente el mismo A ver si mañana sacouna foto algo mas detallada, de momento dejo esta que tengo ya hecha (algo se aprecia) Elmosos en la potencia es brutal!! Es una lastima que ya no lo tengas Cuando me lie con la monocoque hice un modelo de pegatina frontal que no esta nada mal aunque me temo que mi impresor se tomo ciertas licencias artisticas. Al final el que me vendio el cuadro me aviso que encontro el front badge original y no las use. A ver si lo localizo y cuelgo la foto, si a alguien le puede servir las regalo Sinceramente estas en color crema me parecen una apuesta muy arriesgada por parte de Marin, pero es verdad que despues de la primera impresion me gustan mucho
Que tengamos... aqui todos tienen aficion. Otra cosa es que algunos tengan mas bicis, y eso hoy en dia es mas una cuestion de espacio y tiempo. Todas las semanas 2 o 3 "cacharros" por debajo de 100€ muy interesantes aparecen. Incluso cosas a 10€!!!!! Tengo una Alpinestar almega XT por 150€ negra vista a 15' de casa que me llama insistente y alguna cosa mas Tiempo tengo pues mis hijos ya llevan vida propia y yo puedo y debo entretenerme en mis hobbys Lo que limita realmente es el maldito espacio. Si me hubiera dado por las maquinas de escribir o las de coser ni te cuento las cientos de Underwood o Singer que tendria ya Pero aficion tenemos todos a raudales, por eso visitamos este rinconcito de preservacion de la esencia del ciclismo clasico Y ahora quieren hacer las bicis con ruedas de 32"???? Pero donde las vas a guardar en un pisito? Y cabran en el ascensor? Y en el coche? A ver si es que estan inventando el ciclismo para acomodados en mansiones. Que todo podria ser
Umm, esa blanca ... pero si es la suya es la suya. Tampoco esta mal, pero los logos clásicos en relieve son chulos la verdad. A mi me van las clásicas ... en su justa medida. La Marin del 96 ... la que tengo (y muchas Marin incluida esta) es un cohete ... pero un cohete loco. La pega de la potencia del oso es que era de 120mm y la bici es larga y no iba cómodo, ahora es de 100 y voy en plan racing pero mejor. En comodidad la Pro Racing de Scott gana, pero en rigidez y reactividad ... , la Marin es excesiva. Yo si seguía a los eléctricos pero es que mas de 2h es para morirse en ella. En 65km hace ya tiempo pues no sé como no me la pegué. Sensaciones ... todas. Es nerviosa y rápida y te suelta una coz si no te pones las pilas y no en secciones complicadas, en cualquier lado con una pequeña rodera. Eso la bicicleta de serie, que lleva unas ruedas ligeras que me encantan (radios DT, llanta Mavic 220 y bujes White Industries del y XT trasero con cubiertas Schwalve racing ralph de 1,8 detrás y 2.1 delante a presiones de 3.5bares para volar ). Algun dia me entrará en la cabeza eso de salir de relax a disfrutar, pero de momento ... velocidad + senderos = diversión. Lo de las 32" va a ser un fracaso, si ya las de 29 son aburridas (pero tienen su seguimiento) y se nota en las rutas, lo mismo que las eléctricas donde se ven mas en pistas que en la montaña. Pero pasará como en gravel, alguno las usará y quizas se queden como opción para "los patas largas".
Es que con presiones de 3,5 volar es poco, se debe ir a toda pastilla, pero hay que hilar muy fino Yo de momento voy bien con tubo supoerior largo y potencias de 120 De hecho esta portencia EDR es de 110, ya veremos si no me toca cambiarla por otra un pelin mas larga