Ya. Pero al menos 5 años como canyon. Pero bueno. Mientras cuidemos la bici no tiene q haber problema
Que sean pocos no quiere decir que no sean cuadros fiables Hay otras marcas que dan mas y despues no responden cuando llega el caso.... Yo llevo con mi Cube desde finales de marzo.y ando por adoquines carrreteras en mal estado y la bici ni un ruido ni crujido. Ya le hecho el primer cambio de cadena tras 2800 km Al poner el medidor de cadena...0.75. Le montado una Ultegra Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
hola compañeros he visto que en las bicis de carretera (especialmente en la cube) no se les ve la válvula de echar aire, tienen un taponcito y como un accesorio largo para introducirlo para echarle aire... quería saber que sistema tienen y donde se pueden comprar.
Efectivamente. Llevan unas tubolito especiales de válvula corta y gorda que está atornillada con una pieza de plástico que se quita con un adaptador que trae de serie. Un rollo al principio....pinché hace nada y me tuvieron que venir a buscar...ya luego en casa tranquilamente vi el sistema y le he puesto una cámara de tpu de válvula fina. Para ello traen unos adaptadores para que la válvula no baile en llanta. pd. el problema que les veo es que para poder hinchar hay que ponerle ese adaptador. Hinchar hincha pero es dificil dejarlas a la presión adecuada pq a medida que hinchas va perdiendo un poco de aire y el marcador de la bomba no es estable. Por eso mejor válvula fina.
Y no sé puede quitar esa cámara si pinchas y poner otra tpu si llevas el adaptador? Porque si no se puede creo que ya la estoy quitando o echando el adaptador a la bolsa
Si que se puede quitar la cámara con el adaptador que trae de serie que es un tubito largo, donde está dentro el adaptador para hinchar la cámara, que se inserta dentro de la rosca para desmontar la tuerca. Revisa esto que trae la bici y lo verás más fácil. No te vino una bolsita con estos adaptadores y recambios de los tapones de la cubierta?
Si, lo acabo de ver en un vídeo, hay que llevar los dos tubos, el de hinchar y el más gordo negro para quitar el adaptador que lleva esa cámara. Llevaba solo el de hinchar hasta ahora, menos mal que no he pinchado
Hay que montar válvulas tubeless normales. Se quita las cámaras que vienen y se monta un pequeño reductor de goma, que reduce el diámetro del agujero externo de la llanta (porque el agujero es más grande de lo normal, para que entre el útil) y así ya se convierten, digamos, en una llanta normal y puedes montar, ya sea una válvula tubeless o una cubierta normal. Cómo he dicho en mensajes anteriores, el sistema me parece un sinsentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk