Hola, yo llevo exactamente dos salidas con ella. Barata no me ha parecido, pero la tienda donde la he comprado me cogía la anterior, y aunque no me daban mucho, me ahorraba del rollo de venderla de segunda mano. Según el tendero, la pesó sin pedales y le dio 10,9 Kg. Yo tengo un 530 y he puesto el mismo soporte que llevaba en la otra, uno de esos de los chinos que se coge en el tubo de la potencia como otro aro más, el gps sobresale algo pero queda bastante bien, también estaría la opción de poner uno de esos que van sobre el tornillo central de la potencia, no lleva agujeros para poner ningún soporte por debajo como las de carretera. De momento me estoy acoplando a la bici y noto mejoría de los 100 que tenía a los 120 que tengo ahora, lo que no me gusta mucho es el balón de las cubiertas 2,4 noto mucho lastre al rodar, pero es suficientemente ágil en los senderos, y las tres posiciones de la suspensión a mí me son muy útiles. Y ya que estamos, una preguntilla a los veteranos de la máquina: No he sido capaz de mover el dial del rebote del amortiguador, meto el dedo, no cabe más y no tengo fuerza suficiente para girarlo, sé que de nuevos van muy duros, pero es que lo veo imposible, ¿a vosotros os pasaba? ¿hay algún truquillo o estrategia para moverlo o sólo dejarse las huellas dactilares en la ruletilla? Muchas gracias
Yo es que estoy en las mismas, la bici no es barata, para nada, pero va bastante bien montada (full kashima, ruedas de carbono, tija-pija, etc...) y la tienda donde la he visto me hacen un buen descuento y me cogen mi bici, supongo que efectivamente me darán dos duros por ella, pero como dices, me quito de problemas y quebraderos de cabeza de venderla en wallapop/foros. El manillar llevas el de serie?? Que tal?? He visto algún video y me parece un poco raro, no se, estoy acostumbrado a los manillares rectos y que haga esa forma me tira un poco para atrás. Saludos
Sí, el manillar que llevo es el de serie, en fotos estéticamente tampoco me agradaba mucho, pero montado en la bici sí que me ha gustado, queda muy bien. Y en peso supongo que habrá una buena ganancia respecto a uno tradicional.
Las ruedas de aluminio que trae de serie de la propia MEGAMO... sabe alguien que peso tienen y que bujes montan?
Pues este modelo no lleva DT, ni idea nunca había visto este modelo de llantas, diría que esto es nuevo, antes todas montaban DT swiss.
Pues la verdad es que ni idea, es más cuando compre la mía se lo pregunté al comercial y tampoco me supo responder .
Por lo que pone las especificaciones son propias de Megamo, SL 27 ASY. Yo diría que se las hará Blackjack, como eran en los años anteriores. Pueden ser estas que ponen que son el mismo modelo: https://blackjackwheels.com/range/sl-27-asy-wheels/?cat=wheels Pero como digo, es un suponer, no he visto las nuevas ruedas.
Pues después de estar ya cansado de tirar del manillar para desbloquear la horquilla he cambiado a PTU y muy bien. Lo llevaba así en mi antigua OIZ y estaba encantado, así que vuelta otra vez a eso. Montaje y desmontaje del amortiguador esta vez siguiendo este orden un poco mejor, bastante más fácil, lo único lo que comentas de los tirantes, es la tarea más complicada de montar, hay que tener bastante maña para ponerlos en su sitio y meter el tornillo porque las arandelas se mueven y no dejan libre bien el agujero. Y luego hay que tener una llave allen que entre y poder apretarlos porque sino pega en el tubo vertical del sillin y no te dejaría meterla para apretar. Pero quitando eso, el tema del amortiguador mucho más fácil si. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola, yo he cambiado los rodamientos 6902 que lleva en la parte más baja, junto al pedalier, y he usado este extractor: https://amzn.eu/d/f2CdTtI Por si a alguien le resulta de ayuda. Ha ido muy bien, también vale para extraer los rodamientos 6800, pero no vale para extraer los rodamientos 688.
Y cómo has apoyado para que no se marque el cuadro? Yo tengo uno igual, y parece imposible. Yo lo he hecho usando una barilla roscada, varias arandelas anchas y un instalador para 6800 ó 688 que entra en el agujero interior y no pasa por el rodamiento 6902, apoya en la pista interior del mismo.
Se me ocurre apoyarlo sobre unos trozos de cámara vieja que tengas por ahí. Tengo el mismo extractor yo también. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
He puesto una arandela (vienen 2 con el kit) entre el cuadro y el extractor, le puedes poner algo de goma si quieres también, en mi caso con la arandela no me ha hecho ninguna marca.
Pues nuevo poseedor de megamo track, la he estrenado este finde y muy contento, ahora a domarla. Pero he observado un pequeño desconchón a la altura de la dirección, debo preocuparme y reclamar?
Si es nueva estreno yo lo haría,ya depende de lo maniático que seas Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk