Berria belador allroad

Discussion in 'Gravel' started by toni46agv, May 7, 2023.

  1. dsanchezd

    dsanchezd Novato

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    Si, le salió una pequeña fisura de pintura donde se introduce la tija y me la cambiaron en garantía.
     
  2. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Pues un 10 por el servicio post venta de Berria.


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  3. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Me gustan muchísimo los colores, ¿los elegiste o al ser garantía te envían lo que tienen?
     
  4. dsanchezd

    dsanchezd Novato

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    Lo elegí yo de los que tenían de colores de fábrica.

    Alguno le ha cambiado el manillar a la berria, ¿qué medida tiene el tubo de la dirección?¿que manillar integrado me recomendáis?
     
  5. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Según su web la dirección tiene las medidas (LA DIRECCIÓN SOBREDIMENSIONADA OH2S 1-1/2"- 1-1/2")

    https://berriabikes.com/pages/allroad

    Sobre el manillar integrado no he probado ninguno. Actualmente uso un manillar y potencia pero con cableado interno los dos. La razón de no usar manillar integrado es porque uso los tornillos de la potencia frontales para atornillar el soporte del foco. Me gusta llevarlo centrado.

    [​IMG]

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  6. Saavedra10

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    Hola. Esperando ya en unos dias mi nueva Allroad Pro Apex AXS. He tenido dos años una Jakar, y la verdad es que estoy encantado con el gravel. Voy leyendo vuestros consejos.
     
  7. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

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    Hola! La medida del tubo es estandar. Yo he podido adaptar el manillar integrado Bontrager RSL de las checkmate y la nueva Madone.

    Tengo el manillar integrado original de Berria en medida 425/100 por si te interesa

    Un saludo
     
  8. Ms285

    Ms285 Novato

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    Hola, me uno a la pregunta que hizo el compañero, busco principalmente comodidad. A ver si nos echáis un cable los mas veteranos. Gracias!
     
  9. Txomin_2009

    Txomin_2009 Novato

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    Buenos días.

    Me parece una elección muy personal. El 2x10 a mi modo de ver da más progresividad en los cambios que el 1x12 (menos salto entre desarrollos contiguos, con lo que es difícil no encontrar el desarrollo adecuado para ir cómodo en cada situación). Además si delante en el 2x10 llevas un 30-46 y en el 1x12 llevas un 42 (que son las configuraciones más habituales para los mortales), en el caso del 1x12 pierdes desarrollo tanto por arriba como por abajo. Por otro lado, llevando un plato te quitas el desviador delantero y con ello, una posibilidad de fallo mecánico, valorable si piensas meterte en un gravel mas "MTBero".

    En mi caso, que elegí la gravel para hacer pistas, enlaces por carretera o carril bici, y no me gustan los tramos rotos o senderos tirando a trialera, estoy muy contento con la elección del 2x10 en mi Belador Allroad.

    Espero te sea de ayuda, un saludo.
     
  10. Ms285

    Ms285 Novato

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    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me ayuda bastante. Respecto a la geometría de la bicicleta y al sistema de amortiguacion, consideras que es una bici comoda? Prefiero comodidad a velocidad y una posicion mas agresiva. Gracias
     
  11. Txomin_2009

    Txomin_2009 Novato

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    De nada, se intenta ayudar en lo que se puede ;).

    En cuanto al sistema de amortiguación, no te puedo decir, ya que la mía es la de aluminio con horquilla de carbono, pero viniendo de una Focus rígida de MTB no me resulta incómoda (mido 1,70 m y llevo una talla S). Lo ideal sería que probaras la talla y será la mejor manera de ver si te resulta cómoda.

    Un saludo.
     

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