Muy buenas. Despues de probar una cinta para tubelizar específica que no pegaba sobre la llanta ( estaba limpia y libre de restos de aceites o restos ), he visto que existe una cinta americana marca GORILLA que según dicen pega y ajusta bastante bien. Alguien la ha utilizado? tengo miedo que sea demasiado gruesa o deje mucho resto de pegamento a la hora de retirarla en un futuro. Pruebo con esta, o directamente me voy a una cinta específica para tal asunto? Mil gracias
Deja mucho residuo. Mejor la cinta Tesa o cualquiera tubeless indicada para tal uso (incluso la Ztto china va muy bien).
Es cierto por lo leido que la cinta americana extrafuerte suele dejar mucho resto al quitarla....mira los comentarios similares de esta que conocia de amazon
La cinta la vas a cambiar de uvas a peras , no es necesario cambiar la salvo que tengas fugas ( cosa rara ) que por defecto suelen ser por la válvula . Así que por dejarte la pasta en una de Marca por ejemplo DT no te va a pasar nada . Inventos hemos hecho todos , yo usé cinta tesa de carrocero y " funciona " para una prueba , no para uso habitual ojo . Saludos
La cinta americana sea de la marca que sea no es adecuada, ya que además de no hacer bien su función de sellante se acaba despegando de la malla téxtil a causa del líquido anti-pinchazos. Luego quitarla va a ser un auténtico coñazo. Pruébalo si quieres, pero te acordarás de nosotros Después de probar varios inventos yo usé cinta dt-swiss y cero problemas, es que estando hasta en mal estado me sigue sellando bien tras varios años.