Pues por lo que es a mi la garantía me a respondido bastante mal… me dicen que eso es de un golpe… siendo una zona de paso muy próximo a la rueda y que salta mucha arena y barro.. nose como responden asi la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que es un golpe, eso es un golpe de una piedra, yy como es pintura 3 capas pues se desconcha, además supongo que tramitaste la garantia donde yo se.
Sii en ese sitio la he tramitado.. y como ya no es distribuidor que le han quitado la marca, pues como me imagino habrán pasado un poco de el… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te ha dicho @churrasco en España no hay ningún pintor autorizado por Specialized que cubra la garantía. Tienes que mandarlo fuera y es una pasta. @criskart creo que lo mandó a LumaColors o algo así. Que te comente él mejor.
Opino lo mismo, llegan 6 años tarde. Eso sí, tendremos a los amigos de BiciLab, Zugasti y demás patrocinados por Shimano, hablando maravillas del nuevo XTR. Ya no dirán que el "cable mola" ahora en electrónico será la panacea y un avance impresionante.
Para mí lo mejor que ha hecho sram es eliminar la patilla... Me parece un cambio muy fiable lo que ha sacado sram con el nuevo t-type, sin patilla, con piezas intercambiables y que se pueden sustituir para reparar un cambio.... mucho tiene que espabilar Shimano para recuperar ese nicho de mercado.... Incluso el acaba del Xtr me parece más flojo y más gama baja, pero es mi opinión
Es que Sram ahora mismo está años por delante, vale el XTR inalámbrico irá genial, pero solo es una parte de lo que es el sistema AXS, que tienes el FA, cambios, tijas y medidores de presión en la ruedas. Múltiples mandos, los blips, dos generaciones de cambios compatibles, los AXS y los TType, no hay color en lo que es una cosa y otra. Dicho esto cuando saquen el XT o gamas más bajas, no será mala opción, para gente que no necesite / quiera toda la parafernalia electronica.
Uff, yo para eso ya miraría cuadro nuevo por un poco más, pero ya cada uno. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
530€ me ha costado a mí con Airbrush, gastos de envío incluido y me ha hecho un trabajo de 10. Perder la garantía no me preocupa, que se fisure el cuadro es es una posibilidad muy remota y si pasara también hay muy buenos talleres que reparan carbono.
Es que Luma no vale la pena, namas para quien quiera si o si poder tener el cuadro pintado alli Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos. Ya sabéis que vengo hablando desde hace tiempo maravillas del FA. Como creo que hay que contar lo bueno y lo malo, decir que este fin de semana me he dado cuenta de que no bloquea (pinta más a fallo mecánico que electrónico). La bici tiene ahora 11 meses. A ver lo que me cuenta el distribuidor oficial.
Pues probablemente sea mecánico. Si tienes la luz verde en bloqueo y no bloquea entiendo que el fallo es mecánico y será cosa del cartucho. Quería hacerte una pregunta bastante delicada. Que escogerías, una epic del modelo anterior con FA o el modelo nuevo sin FA?