Se flipan Mejor no contaminar el hilo que no va de este tema, pero vamos, simple humo. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues serán cuadros nuevos o especiales porque por ahora no todos tienen tanto paso de llanta en la parte baja de los tirantes trasero, donde está el eje de pedalier. Por lo menos en mi Colnago V4 (el mismo que el V4RS) no cabe 40. Y me he fijado en toros cuadros de otras marcas y lo mismo, dudo que pase una llanta de 40 Ooops!! Cierto
Cosa mas horrible xdxd..la horquilla parecia de fatbike, menuda "cosa con ruedas" Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Era un prototipo, no creas que "eso" va a ser lo normal , ni de coña. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo acabo de pillar un par nuevo en Velosa (ya llevo unos cuantos y todo bien), de perfil 45, sapim cx ray, buje goldix R240 con XDB y aplicando un descuento de Ali por 398€, no sé el peso y me da igual la verdad, tengo en la cabra unas con igual montaje en perfil 60 y van de lujo
Se supone que hoy llegan mis Serenade (18 días desde el pago). Me pasó foto y son 1204,5. A ver si es verdad y son las mías jajaj 21 internos, 28 externos y 50 de perfil.
Mis ruedas montadas por covas en noviembre del 2021, el domingo se le ha roto un radio bajando los lagos. Imagino que fue por ir frenando de continuo, al bajar muy suave para no molestar a los que subian. Tiene radios pilar 1420
Tengo unas Covas también, del 2020, unos 40mil km y este invierno rompí un radio de la rueda trasera, pilar 1420. Lo cambié por uno de los que traía y hasta ahora perfecto. Eso si tengo un tensiómetro y volví a dejar la rueda centrada y con los radios en su tensión.
Hoy les he montado las cubiertas que tenía en las ruedas anteriores . Son unas michelin power cup de 25 y me han dado 30 al montarlas en estas ruedas . Da la sensación de que están en el límite ya que apenas sobresale la cubierta de los labios de la llanta...
Que exista no quiere decir q lo use ningún pro, 32mm como mucho usan en contadas ocasiones, lo normal 28 y 30mm, 40mm nunca se uso, es un test de laboratorio. https://www.printfriendly.com/print...are-faster-for-nearly-everyone-and-heres-why/
Lo ideal q queden enrasadas por aerodinámica, lo malo q puede q pierdas algo de altura de la cubierta al ensanchar y algo más de riesgo de llantazo