Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

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    Yo peso 84kg y las llevo a 5, llevo 28 y la llanta tiene un interno de 21 y externo de 28. Llevo años con las 5000 y siempre las he quitado por desgaste o porque un cristal me ha hecho un 7. Yo por ahora estoy muy contento y vivo en Donostia (por el tema de lluvia)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues no las montare mal.
     
  3. jsb69

    jsb69 Miembro

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    Yo tuve problema con una que me ocurrió lo mismo que a ti con 600kn. La compré en bikeshop, se lo comenté, les envié fotos y me devolvieron el dinero. Las sigo usando y bien. Las llevo con 7kg pesando 72kg.
     
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  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

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    Buenas, veo las 700x30 agotadas o muy caras en todos sitios. Sabéis dónde encontrarlas? Gracias.
     
  5. toneti28

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    Otra más. La reclamé, me mandaron otra , fecha de fabricación de marzo del 2025 y ayer bajando el puerto de la braguia ,la rueda delantera ploffff, casi me mato. Reventó por el flanco, vamos por donde todas. Y que no venga nadie que es la presión, que llevo la trasera a 7,3 y la delantera a 7 kg y peso 82Kg.
    Estás ruedas en el flanco donde entra en la llanta se ve que no tienen calidad, y ya se ven de por si los hilos y la ausencia de goma .He puesto una Pirelli p zero al lado y se nota un huevo , a parte la Pirelli ves que lleva por adentro como un refuerzo, algo que continental no.
    El lunes otra reclamación y en la vida volveré a poner una continental ni regalada. Después hablo con compañeros de grupeta y resulta que no soy el único contesta basura de cubiertas q les pasa esto
     

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  6. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Que modelo de rueda era? menos mal que no te paso nada, que mal rollo...
    Llevabas tubeless?
     
  7. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Se nota que han buscado aligerarlas y se han olvidado de muchas otras cosas, además de que se cuadran con mirarlas.

    Por cierto, ¿cuántos km tiene la rueda? ¿Las ruedas son de disco? Me parecen las Oxic. Todavía se ve el hilito central (no le pongo ni 500km).

    Me alegro de que todo se quedara en un susto simplemente, compañero. Un abrazo.
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Son aros tubeless? Algo pasa ahi.
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Son túbeless o con cámara?
    Estoy asustado. No quisiera matarme
     
  10. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Que acojone lo que comentáis de las GP5000.

    Yo llevo gastados varios juegos de otro modelo más bajo de gama, las Grand Sport Race, y ni un problema con ellas.
    Para mí uso como aficionado me van perfectas.
     
  11. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s…:cool:
    Yo llevo un par de juegos de las TT TR y estoy encantado,la única pega el precio.:(
     
  12. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Llevo unas DT Swiss PR 1400 Oxic Dicout de perfil 21.
    Llevaba las continental GP5000 normales.
    NO tubeles.
    Ahora he montado unas Pirelli p zero Race y es que las pones al lada y ves como las Pirelli por adentro llevan como un pequeño refuerzo en donde entra en la llanta y por el exterior idem, nada que ver con la ****** de las continental.
    Y es que me han traído una bici para cambiar los rodamientos esta tarde y se lo he dicho al chico y a él hace dos veranos en unas zonda le reventó por el mismo lado que a mi ,también con muy pocos km.
    Y vas preguntando por ahí y vas viendo que estás GP5000 siguen con problemas desde el inicio.
    Y continental se lava las manos.
    Yo sufrí un problema eventual en una Michelin y respondió la marca perfectamente,y con una Vitoria idem.
    Pero continental vaya pelea con la tienda , porque la marca pasa de todo.
    NUNCA MAS CONTINENTAL.
    No volveré a escribir más en este hilo porque seguro que a muchos os habrá salido muy buenas y no quiero contaminarlo más. Pero desde luego que si alguien me pregunta por ellas las voy a poner como de lo malo lo peor
     
  13. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Esto que comentais pasa en todas continental? Queria probar las ultra sport 3 pero ya me habeis metido miedo.
     
  14. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    No, en las GP5000 solo.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Un tema con las continental…ojito con hincharlas con alegría y dejarlas en el coche al calor….asi me bajé unas.
     
  16. gintokisensei

    gintokisensei Miembro activo

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    Yo has ahora siempre había usado las 4 Season de Continental y de lujo. Las GP5000 se ven mucho más sencillas y de un material más pobre. Agarran menos y el material se agrieta con facilidad.

    Eso te va a pasar con todas. La presión aumenta mucho con el calor. Si con la calculadora de Silca, te sale que tienes que meter 6 bar de presión y vas a salir un día con mucho calor y sol, puedes meterle entre 0.5 y 1 bar menos de presión. Sobretodo si la vas a dejar parada en algún sitio, ya que rodando al menos se va enfriando con el aire, pero si le da el sol directamente pilla unas temperaturas elevadísimas y eso aumenta muchísimo la presión.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  18. alex27

    alex27 come back

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    A mi me tocaba cambio y estaba entre las gp5000 y la corsa.
    Despues de leer este hilo, conti nunca máis.

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  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Yo con GP5000 hasta ahora sin problemas y llevo 4 pares gastados. Con las 4000 tuve flancos rasgados y típicos hilos, con estas un hilo una vez sólo.
    Con 85-87 kilos yo llevo 85 y 90 psi que son unos 6-6,2 bares y las deshincho siempre al llegar a casa.

    El precio es una, y la duración es otra, que son como papel de fumar, un espesor de banda de rodadura fino, fino.
     

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