no tenia ni idea , voy a buscarlo, si hubiera tenido ese conector ,podría a ver cargado algo la batería pd este valdría?? https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from: seria conectar a un cabezal de carga de movil?? a cuanto carga el cargador original??
Y no sería porque el cambio entró en modo protección?como dices que fue en una zona bacheada ......en las instrucciones te dice como desbloquearlo,cosa sencilla ,por descartar cosas Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Te lo dejo por aquí no es barato pero vamos muy cómodo y pequeñísimo para viajes o tal https://es.aliexpress.com/item/1005...RKH93Y5e&utparam-url=scene:search|query_from:
Pues pasar pasa, es difícil pero pasa, y más cuando vas en un grupo de 30 personas.. En nuestro grupo somos bastantes los que llevamos un cable de cambio, y si gracias a un cable evito llamar a alguien cuando estoy a 50km de casa en mitad del monte, pues mejor, y más cuando son cosas que se pueden arreglar en ruta, como unas pastillas, una patilla o un cable de cambio
¿que traqueteos y que ruidos?, eso será con los cables internos que también nos metieron con calzador, por que con los cables por fuera de toda la vida eso no existe, pero claro, hay que masmolar y es que "queda mas bonito", y lo bonito genera problemas, que es lo que mas le gusta a los fabricantes, que para una cosa que antes era mucho mas sencilla y práctica ahora dependamos mas de terceros y de cuarenta mil componentes, cableado interno ruidoso, la excusa perfecta para poner cambio electrónico, con lo cual, no solo te la meten doblada una vez, si no dos, y las que hagan falta. En la de carretera llevo 3 años mínimo sin cambiar cables, y fundas son las originales del 2018, pero ya le va tocando. ¿tirado por un cable?, nunca, lo único que recuerdo hace como unos 10 años, es romperse el del desviador de la mtb, por que pase de el, quise apurarlo hasta que partiese y en mitad de una ruta adiós!!!, regule desviador para usar solo plato mediano, y para casa, de lo demás, misma experiencia, ¿tirado por un cable?.
Hombre por poder arreglar en ruta te puedo arreglar un pedalier pero no lo llevo en la bolsa jejje, na es coña. Lo del cable me parece bien si vas a hacer una ruta muy aislada y si vais muchos, con llevar uno suficiente, pero de verdad en muchísimos años que llevo a mi me ha pasado una vez y fue el cable del amortiguador que es porque va hiperretorcido dentro de la funda. Aún así como te digo, genial que cada uno lleve lo que considere. El sábado sin ir más lejos le salvé el pellejo a uno en la eusko dejándole un eslabón rápido a falta de 8 kilometros a meta, el no lo llevaba y yo si, cosas de la vida.
Yo tengo todas mis bicis con AXS y super contento. Solo una vez se me quedó el AXS atascado....tiré de garantía y listo. Me parece super cómodo, estético no andar con cables, desde el punto de vista mantenimiento nada que hacer. Cuando monto una bici, me olvido de tener que andar pasando cables y fundas por interior del cuadro...que ya bastante tengo con los de freno, jeje. Pero vamos, en mi grupeta hay gente que anda con el mecánico y están encantados. Tengo otro colega que le mola el bikepacking y empezó con un mecánico y ahora anda con el AXS. Al final cada sistema tiene sus problemas y ninguno es infalible. En el mecánico se te puede partir el cable, se te puede ***** el pulsador, los días de frío que tienes los dedos casi insensibles es un infierno cada cambio de velocidad....en el inalámbrico puedes perder la conectividad pulsador/cambio, las temperaturas muy bajas afectan al rendimiento, muerte súbita del cambio.... Imagino que el XTR di2 será para clientes nuevos que empiezan con la bici, o para aquellos que quieran hacer el upgrade a inalámbrico. Pero si no me equivoco, sale más barato el kit AXS que el di2, no? Mola cómo han resuelto lo de la batería, metiéndola dentro del cuerpo del cambio. Aunque también te diré que nunca tuve problemas de golpes o caídas de batería en las MTB. De hecho, le tengo quitada la rejilla de plástico. Y luego lo de la velocidad de cambio. Faltaría ver qué tal es la precisión de cambio en modo velocidad máxima.
¿SOLUCION? no tener cableado interno. Por poder, puede caerle un meteorito, pero con la posibilidad no se "justifica" todo, en mas de 35 años jamas se me ha jhodido un pulsador, y menos en marcha, ¿puede joderse? si, despues de miles de horas de uso y sobre todo, de mal uso, pero casi apuesto a que dura menos una batería, y lo mas "gracioso", el precio, bateria+pulsador. Las averías mas frecuentes en los coches desde hace décadas no son mecánicas, así que cada día entiendo menos eso de que algo mecánico puede estropearse cuando en la realidad es lo que menos falla. Entre adorar, y no tener nada a favor hay mucha distancia, los que llevan un cable de repuesto son los descuidados o los que pasan de hacer mantenimiento y menos aun una revisión muy sencilla cada"x" tiempo, me recuerdan a los abuelos de hace décadas con la lata de aceite en el maletero, por si "el motor lo necesitaba".
Yo llevo el mantenimiento todo lo que puedo al día pero llevo un cable en la mochila, lo que pasa que a la gente le extraña, y muchos son los que luego no llevan ni un eslabón rápido y no digamos ya pastillas de frenos, que todo eso es peso y abulta,.y la patilla ya otro armatroste encima
Yo también llevo un juego de pastillas y las he tenido que usar más de un vez (por mi y por algún compañero), suelen ser en viajes. En mi caso, las pastillas traseras se desintegraron a los 400km (las puse nuevas antes de salir) y en el de mi compañero, el caso más típico, mucha gente no se preocupa de mirar el nivel de las pastillas y se acuerdan cuando empiezan a chirriar porque están frenando con los hierros.
En una marcha de 80km con agua y barro me ha pasado comer completamente un juego de pastillas prácticamente nuevas.
con agua y barro, las orgánicas duran un suspiro. En mi caso no pillé nada de agua, simplemente, salieron "flojas".
Muchos creen que en las mochilas/riñoneras llevamos solamente sueños, ilusiones y golosinas. Luego se quedan tirados y se te quedan mirando con cara de pobre perrito para ver si les ofreces ayuda, porque pedirla no, no sea que queden en ridículo por no llevar nada encima.