1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco portabidon...

Tema en 'Material' iniciado por luisg, 10 Jun 2025.

  1. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Estoy buscando un portabidón que además de buen agarre dé esa seguridad que implica encajarlo bien sin tener que apartar la vista de la carretera. Actualmente tengo unos rockbross pero son bastante rígidos y si pongo un bidón tipo elite, lo aprieta demasiado, dejando "abollado" el bidón.

    Suelo usar bidones Zefal Arctica de 500 ml. y me cuesta mucho que entren a la primera, tengo que hacer algo de maniobra con la mano y a veces ni por esas entra a la primera.

    Estuve viendo en decathlon los Elite Custom Race y los Custom Race Plus, pero ninguno me llegó a convencer del todo.

    ¿Alguien que use los bidones de Zefal me puede recomendar algún portabidón que cumpla con lo que pido? Y ya si tienen variedad de colores, mejor que mejor.

    Gracias
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Algunos bidones tienen un marcado estrechamiento en su base, lo que ayuda mucho a atinar a la primera cuando lo vas a colocar en el porta.
    Los de Decathlon de su marca por ejemplo. Podría ser una alternativa a sustituir los portas.

    [​IMG]
     
  3. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pero eso implica cambiar los bidones y los que tengo tienen poco tiempo todavía
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mira los zefal calidad precio es de lo mejor, luego el tipo de porta bidón si pillas uno que por arriba esta abierto pues es mas compatible con mas bidones que si es cerrado.
     
  5. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.722
    Me Gusta recibidos:
    559
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola
    Yo también uso tus mismos bidones y yo te recomiendo la “ réplica AliExpress” del portabidon Alpitude.
     


  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.854
    Me Gusta recibidos:
    13.331
    Siempre han tenido muy buena fama los arundel mandible en cuanto a calidad y agarre.
     
  7. desrec

    desrec Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    144
    Tack Ciro, no son super ligeros pero el bidón de ahí no se sale.
     
  8. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    8
    En Amazon compré unos porta zefal , y van estupendo. Poco peso y buen precio y las botellas entran muy fácil


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Xxx de alixpres o elite leggero carbon
     
  10. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos.

    Acabo de pillar 2 Elite Cannibal XC por wallapop, que me cuadraban tanto por color como por lo que he leído. A ver si estos van mejor.
    De todas formas me quedo con vuestros consejos por si no son lo que yo quiero.

    Lo dicho, muchas gracias
     
  11. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Elite Custom Race. Un clásico muy fiable. Agarre perfecto, razonablemente ligero y no los deforma. Yo suelo llevar tanto de 1 litro como de 600ml., además del bote de herramientas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página