Tengo este modelo de luz trasera, la tipica que se compra por aqui , la wt06s En rutas de mas de 4 horas se me acaba apagando, sabeis que modo aguanta mas bateria? LA llevo que se enciende alternadamente intermitente
me la acabo de comprar (el pack WT06s delantera y trasera), en teoría el modo intermitente rápido es lo que menos consume Me parece un poco desastre esta luz por el sensor de freno, solo soplarle se activa. Me vino descargada la trasera y después de cargarla a tope diría que poco más de una hora me duró. Lo de "rascar" el chip no me convence, la gente lo que está es cargándose el sensor de luz, no el de movimiento. y provocando un corto que por lo que sea desactivaría el sensor de freno. ¿Alguien tiene una foto del reverso de la placa para ver donde está realmente el sensor de movimiento?, (si es que no va integrado en el chip principal), eso es lo que habría que desconectar.
Al final, la pediste?. Si es así qué tal va? Ilumina bien. Dura la batería lo que indican en la descripción. La marca es confiable y me está tentando viendo que la raypal "original" ya no se vende en AliExpress.
Pues estoy a la espera de mi bici nueva que cada vez más me atrasan el plazo de entrega así que aún no la he pedido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La delantera usa mi marido y va mejor que la trasera. Aguanta bastante la batería y la luz es buena para ser vistos de dia. Pero no te ilumina el camino de noche, paro eso necesitas algo potente.
Va bien y dura lo suficiente, bastante más que la trasera. Sirve para que te vean y para ver tú siempre que no vayas muy rápido, para cuando se te echa las noche cerca de casa por ejemplo
Para los interesados en la luz trasera WT06s, he hecho un hilo donde explico todos los tipos de rascado que se pueden hacer para "configurarla" a nuestro gusto. No apto para gente que no se quiere "complicar la vida". https://www.foromtb.com/threads/luz-wt06s-anular-freno-rascar.1577621/ Saludos.
Hola, he probado a desactivar el sensor de freno sin rascar el circuito. Lo he conseguido haciendo un cortocircuito en la resistencia que se recomienda rascar, es decir sin llegar a rascar, he metido un imperdible pequeño por el hueco del botón de encendido y cuando consigues hacer el cortocircuito se queda tonto el sensor de freno y deja de funcionar hasta que se agote totalmente la batería que habría que volver a cortocircuitar. Se tarda un minuto y con práctica algo menos. No hace falta abrir el imperdible, no se rasca, se usa la forma redonda de la parte trasera para cortocircuitar, la parte que no se abre por decirlo de alguna manera.
Sospecho que al hacer el corto en la resistencia, lo que ocurre es que el regulador de tensión que alimenta el acelerómetro se queda sin energía y hace que se reinicie solo el acelerómetro pero desconfigurado. Si se reinicia el chip principal (cuando se agota la batería y luego se vuelve a cargar) entonces este vuelve a enviarle la configuración correcta al acelerómetro y vuelve a funcionar.
Yo creo que debe pasar eso, el chip microcontrolador que gestiona el asunto se debe quedar tonto al hacerle un corto en una las resistencias y hasta que no se queda totalmente sin batería no espabila. Siempre se ha dicho que reiniciar es la solución number one en la informática/electrónica. El caso es que no es necesario realizar ningún raspado, simplemente un cortocircuito.