A mí me ha pasado con el juego de P zero que monto ahora. Son también de 28 y con flanco crema. Anteriormente con las negras enteras nunca me pasó, las podía montar y desmontar a mano. Está últimas con desmontables.
Yo en DT SWISS ARC1400 no he tenido ningún problema. Pero deseando gastarme un poco más para cambiarla. Ya van un par de sustos en mojado y voy ca ga do!! Lo que no sé cuál será la próxima candidata. Tal vez la pro5...
Yo monté haces un par de semanas unas pzero race tlr en unas ruedas durace. Me costó la vida montarlas. Con paciencia y poco a poco lo conseguí. Solo espero que si pincho y tengo que meter cámara, hayan dado de sí un poco, porque si no.......
Buenas, yo me he puesto a cambiar las gp 5000 s tr, por unas pro one tle, bueno pues eso q dice schwalbe de tubeless easy para ellos, la verdad q montarlas ha sido fácil, con las manos no le ha costado pero lo difícil ha sido talonarlas, se ha quedado la cubierta en el centro de la llanta y no había manera de llevarla a su sitio, he tenido q llamar a un amigo q tiene compresor y nos ha costado varios intentos, al final a base de agua y jabón y muchos intentos nlo hemos conseguido, pero nos ha costado un buen rato, ahora a ver si no pierden mucho aire.
Aprovecho para preguntar cómo hacéis vosotros para cuando se queda la cubierta en el centro de la rueda, yo la he intentado sacarla con los dedos pero me ha sido imposible, y por eso me ha costado tanto talonarla.
Yo cuando a la primera veo que no talona, lo que suelo hacer es montarla con cámara, la dejo así hinchada una noche y con eso me vale... Con las Michelin no me pasa pero esta última vez con unas Vitoria corsa, si no hago eso no talono...
Hoy he tenido que poner la primera mecha, bueno...la primera al cortarla la he sacado, la segunda la he metido para dentro, la tercera tras cortarla he intentado meterla más y la he fastidiado porque se ha salido, y la última, tras meter bastante material la he cortado como veis demasiado larga para no volver a liarla, pero me parece un pegote. Algún truco para dejarla casi a rascy que siga funcionando. Eso sí, todas antes de liarla yo sellaban bien probado a la presión que suelo llevar. PD: del figura que ha tirado la punta rota en la acera (y ha terminado en el carril bici) me voy a acordar hasta que cambie la cubierta. Por suerte a solo 20 metros de casa, se quienes han sido porque han estado de obras en la casa de al lado hasta hace nada.
Me lo apunto para la próxima, acabo de mirar la presión 12 horas después y no han perdido, a ver mañana si siguen duras
Alguien que haya probado Michelin power cup y Michelin pro 5, que diferencias a encontrado y cuál le a gustado más.
Las Pro5 tienen mejor agarre, al menos es mi impresión, sellan mejor y pierden menos aire porque van más ajustadas y esto por contra hace que sean más difíciles de montar. Entre las 2 me gustan más las Pro5