COPA del mundo UCI Andorra

Discussion in 'General' started by AdryOrange, Jun 24, 2025.

  1. AdryOrange

    AdryOrange Novato

    Joined:
    Oct 22, 2013
    Messages:
    20
    Likes Received:
    1
    Buenos días
    Acabo d pillar las entradas para la próxima prueba en Andorra 11/12/13 de julio
    Es la primera vez q voy a asistir
    Me gustaría escuchar todos los consejos posibles de gente que ya halla estado por allí en anteriores años
    Si merece la llevar el coche o coger los transfers
    Si hay q ir con la nevera bien cargada de cervezas y comida
    Soy todo oídos
     
    Last edited: Jun 24, 2025
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,931
    Likes Received:
    25,408
    Location:
    llanes asturias
    Será copa del mundo
     
  3. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    255
    Likes Received:
    61
  4. anieto01

    anieto01 Novato

    Joined:
    Aug 4, 2020
    Messages:
    24
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid
    Coge el huevo desde abajo, no te dejan subir con el coche, es lo más cómodo y rápido. Mochila con comida y eso solo si no quieres gastar arriba, ya que hay sitios para comer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. alexxtc29

    alexxtc29 Miembro activo

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    266
    Likes Received:
    88
    Location:
    Murcia
    Hola buenas , mi Consejo es que dejes el coche aparcado en Andorra la Vella en cualquier parking o zonas azules de la periferia, zona del gimnasio serradels , frente los juzgados nuevos o zona de terra vella que pilla cerca de la estacion de autobuses desde la estación salen atubuses gratuitos para el evento , la zona del telecabina de la Massana que es desde donde se accede a pistas (evento )se colapsa de coches y es imposible aparcar para comer mochila o allí tienes donde comprar algo que comer a precios no muy asequibles y a disfrutar Un saludo compañero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1,486
    Likes Received:
    907
    Location:
    Banyoles
    El mejor consejo que te puedo dar es: Móvil en modo Avión antes de que entres en Andorra, y no lo conectes hasta que salgas.
    Las tarifas de teléfono de Andorra son Zona 3 y son exageradas. Una llamada, una consulta en internet, una ruta de Maps, te puede salir muy muy cara.

    Si necesitas estar conectado, busca wifis, o compra una tarjeta andorrana
     
  7. hillkiller

    hillkiller Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2014
    Messages:
    535
    Likes Received:
    268
    Location:
    Madrid
    Estuve en 2023, me gustó mucho sobre todo porque pude dejar la Camper relativamente cerca y subir todos los días con la bici, 5 kms al 10%, y moverme dentro entre el DH y la zona del XCO. No he visto todavía dónde está cada circuito este año ni cómo estará lo de la autocaravana, ni lo de la bici. En el 2024, limitaron mucho, también era cto del mundo....
    Comer dentro: caro, para costumbres peninsulares.
    Ropa: 35º el jueves y nieve con -2º el domingo, hubo riders que no tomaron la salida. Volví con un catarro del 15.
    WIFI se coge en la estación en principio sin problemas, fuera de ahí pagas datos y no debe ser barato.
    Las entradas creo que son para el remonte...no sé si cobrarán "por entrar", siempre queda el senderismo para acceder, o el autobús que era gratis desde muchos sitios.
     
  8. Noctambul

    Noctambul Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    72
    Likes Received:
    7
    Strava:
    Aquí os dejo información

    https://www.palarinsal.com/es/eventos/copa-mundo-btt-2025

    Yo también quiero subir, pero el problema es que la furgo se la lleva la señora al pueblo y en el hyundai matrix no caben 2 bicis de 29 ni de coña
    Así que tocara ir son bicis seguramente.....

    Si alguien va que avise y nos ponemos cara
     

Share This Page