Nueva BH Lynx SLS. Qué os parece?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by TrojaxPoison, Sep 23, 2024.

  1. koletuni

    koletuni Miembro activo

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    A ver por partes ...
    Talla: yo mido 179 con 85-86 de entre pierna llevo el sillín a unos 75cm con biela de 170 y potencia de 80 -7° y 1cm de anilla bajo la potencia (le cambié la tapa de la dirección porque me parece un pozo de ****** sin fin la que trae) se acumula mucho polvo y me entra agua.

    Lo del acople del segundo bidón: debería traerlo de serie, y dártelo post venta con otros pequeños accesorios. En mi caso no fue así y tras andar con mil emails con BH y demás al final me tocó comprarlo aparte 25€ aproximadamente (una vergüenza) encima a día de hoy ni lo uso porque he puesto un invento que me funciona mejor.
    Soporte de manillar: al igual que el acople del bidón deben dártelo , asegurate antes de la compra.

    La bici como tal es un misil,pero a mí me está costando un poco adaptarme, es nerviosa y no termino de pillarle el punto a la rueda delantera. Pero es muy ratonera y eso mola.
    Yo no le echo en falta tres posiciones, pero cada uno que elija..

    Recomendación, no trae absolutamente ningun tipo de protección al cuadro, (por eso será tan ligera???
    En mi caso mucho ruido interno de los cables así que si antes de sacarla de tienda te ponen las camisas en los cables de dentro para que no suenen te ahorras disgustos y ya que te van a hacer eso también cambiaría la tapa del rodamiento superior de la dirección.
    Un saludo espero haberte ayudado.
    Y que conste que es mi opinión y mi caso particular
     
  2. RickyCDZ

    RickyCDZ Miembro

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    Es un alivio ver que no soy el único al que le cuesta pillarle el punto a la rueda delantera.

    Como dices la bici es una bala, y su reactividad lo que más se puede destacar, pero tb me está costando pillarle el punto en según que giros, noto que la bici se me va de delante.


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  3. koletuni

    koletuni Miembro activo

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    Por eso creo que las montan con potencia de 60.
    Pero bueno será acostumbrarse, en la L con potencia de 60 quizá no hubiera tenido esa sensación, nunca lo sabré .
    A ver la gente que dice y si han cambiado a potencia más larga, o si han mantenido la de 60
     
  4. RollerBike

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    Muchísimas gracias por las respuestas! Así es un auténtico lujo! Me quedo más tranquilo! Lo que comentáis de la rueda delantera y el nervio de la bici en ese aspecto no sé si me ocurrirá lo mismo viniendo de una Trek SC Gen1, ya veremos!
    Comparando con ese modelo y tipo de bicicleta me sigue dando un poco de pelusilla que pueda dar problemas de holguras en bieleta o puntos de giro ya que la SC en ese aspecto cero problemas al igual que en contaminación de pedaleo.

    Alguien ha probado algún mando de bloqueo remoto suspensiones + tija tipo oc squidlock (al ser de tres posiciones no sé si se podría poner abierto o cerrado y obviar una posición del mando)?
    El Bontrager Droplock que usaba está descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio... Lástima porque era una maravilla!
     
  5. s-works81

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    Hola. Yo llevo con ella unos 2 meses y también tenía el problema en la parte delantera, pero lo achaqué más a la horquilla (34 GRIP SL) que es distinta a mi antigua 34 FIT4 en comportamiento y en sensaciones. Notaba la parte delantera rara, como muy dura y votona (aún quitando presión y rebote) y decidí quitarle los espaciadores de volumen y probar. Conclusión, los 2 espaciadores que trae fuera y de momento bien con la horquilla más lineal y para mi forma de ir en bici mucho más cómodo.

    Koletuni podrías decirme cual es el invento porque la verdad es que el soporte del portabidón me resulta super feo.

    Un saludo para todos.
     
  6. RickyCDZ

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    Probaré lo de los espaciadores.


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  7. mikelgaldakao

    mikelgaldakao Miembro activo

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    Presento mi nueva bici :D

    [​IMG]

    @koletuni cual es el invento o piezas que hay que comprar para lo de la tapa de dirección? Me parece flipante ese boquete que trae de serie!!! por no hablar de la altura.
    Además, me interesa lo del portabidón. No sabía que hacía falta un adaptador!
     
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    Last edited: Jul 1, 2025
  8. RollerBike

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    Lo del portabidón en el tubo vertical el adaptador es horrible. Por si te interesa yo he limado un poco un portabidón lateral a la altura justa para que encajase bien en el anclaje y me entra un bidón de 500 (justo pero entra).
    La estética de la bici cambia mucho y se ve muchísimo más limpia.

    En cuanto a la dirección he tenido algunos problemas ya que al girar el manillar tenía algo de holgura y si apretaba tornillos se ponía excesivamente duro y no giraba bien... Incluso apretando bien el manillar se movía este sin mover la rueda delantera. A alguien más le ha pasado?
    Edito: la bici venía sin una arandela que necesita en la dirección para el bloqueo y ahora a esperar a que BH la mande... De ahí que no funcionase bien... Empezamos bien con la marca ‍
     
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  9. mikelgaldakao

    mikelgaldakao Miembro activo

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    En cuanto al portabidón, finalmente compré este de la foto porque la altura de los tornillos es regulable, con lo que encaja perfectamente. Sin embargo, como dices, le voy a tener que limar la parte de abajo que pega con la curva del cuadro, a ver si me lio luego y como queda.
    Es el zefal pulse s2. Saqué la idea porque estoy seguro que es el que le ví a charly (bicilab) en su bici, dando zoom a tope en un video.
    [​IMG]
     

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