He comprado una lapierre de segunda mano, no se si el vendedor le hizo estos agujeros para poner el portabotellines. el caso es que la bici tiene esos dos agujeros y donde puso el portabotellin se ha desconchado la pintura, como lo puedo solucionar, he quitado el porta porque al pedalear me molestaba en la pierna he pensado pintarlo con pintauñas o ponerle un vinilo, pero los agujeros como los puedo tapar, es para que me deis ideas de como lo puedo hacer para que no se vea un desastre
Yo lo haría con masilla de carrocero. Antes tienes que sanear y limpiar la zona, y cuando seque lijar con tacto. El tema de pintura hazte la idea que no va a quedar igual, con suerte muy parecido. Después de lijar, imprimar, pintar y lacar.
Rascar, masilla como te han dicho, proteges la zona que no esta estropeada alrededor con cinta de carrocero(de papel), y pintura en spray para galvanizado(la normal pega peor en el aluminio), da igual el color, quedará como un cuadrado de ese color(si es del color del cuadro mejor), y a mas, encima le pones una pegatina que te guste, y ya queda todo disimulado.
Tapar los agujero con cualquier masilla. Después dar esmalte de uñas blanco y se queda pintado y protegido (1 o 2 € en el chino)
lija y con un spray lo pintas, para taparlos pues lo que te comentan o les pones unos tornillos de cabeza plana o unos tapones de goma.
Hay dos formas de hacerlo, la simple y básica y la entretenida y complicada: - Sencilla: Una pegatina de vinilo o pvc blanca y a correr - Complicada: Lijar, poner nural o masilla similar en los agujeros, lijar, aplicar imprimación y pintar con spray, luego aplicar spray de laca. Al final escoges tú mismo el tiempo a dedicarle.
pues al final he elegido la complicada, primero la he llevado a la tienda para que la revisen entera y despues he comprado masilla y una pintura especial para bicis donde solo hay que aplicar la pintura y no hace falta imprimacion ni laca, cuando la apañen entera la tienda me pondre con la masilla la lija y la pintura Por si a alguien le interesa os pongo el enlace de la pintura la busque para hacer solo un proceso y quitar la imprimacion y el lacado la he pillado en blanco que es ll que requiere en esa zona https://pintarsinparar.com/pinturas...s2H5tEYEfwC5tY2bj1T0Q1jAtLlhhPb8aAvH_EALw_wcB
Pues me parece que has hecho bien, si señor. Sobre la masilla, escogería algo tipo nural (soldadura en frío, etc...) para que quede bien adherido al material del cuadro y con la temperatura no se pueda agrietar y tal, aplica bastante para que quede bien tapado y evites grietas y luego ya lijarás lo que sobra. No veo nada mal esa opción del spray que has escogido, ya compartirás resultados.
Es similar, si, te sirve también, sin problema. Importante, limpia y desengrasa perfectamente antes la zona a aplicarla, que no quede el más mínimo resquicio de grasa, polvo, agua, etc...
Me genera ciertas dudas es Spray . En mi curro tenemos cabina de pintura . Pinten lo que pinten siempre ponen una capa de imprimación o dos , después Lijan aplican pintura de dos componentes pintura catalizador . Una o dos manos . Y después acabado . Y se empieza lijando y lijando entre cada mano . Puede que ese spray sea " mágico " pero no lo creo . Suerte y Saludos