¿Canyon solo da dos años de garantía?

Tema en 'General' iniciado por ALFITO, 1 Jul 2025 a las 16:36.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    1.900
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.710
    Me Gusta recibidos:
    23.161
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    supongo que sera para componentes no para el cuadro.
     
  3. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Ubicación:
    Trialeras
    Eso da igual, la ley española dice que 3 años en producto nuevo
     
  4. killo_sevilla

    killo_sevilla Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Algeciras
    Cuando vendes en un país, sea el que sea, estás obligado a acatar las normas de comercio, industria, seguridad e higinie, etc, etc, que marque el país.
    Pero claro, si te haces el loco y te ahorras unos leuros, pues te haces el loco y punto. Hasta que llegado el caso, te metan la correspondiente denuncia y tengas que cumplir.
    El caso es que si la compras online, puede ser más factible que se hagan los locos, pero si vas a las tiendas físicas que creo han abierto en Madrid, ¿con qué cara dura te larga el tendero una garantía de sólo 2 años???
     
  5. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Valquiria
    Para cuadro son 6 años. Para componentes te dan 2 años de garantía. Te pongo un ejemplo. Se me ha roto el desviador delantero y la bici tiene 2 años y 7 meses. Contacto con Canyon y me dicen que aunque Shimano da 3 años, a mí desviador le aplica desde fecha factura compra bici porque estaba instalado y que no me lo cubre.

    Resultado: me voy a un Shimano Service Center (una tienda de Trek), pregunto, y aun siendo una bici de otra marca y no habiéndoles comprado nada a ellos, me tramitan la garantia del tirón.

    Nunca mas compraré Canyon pero no sólo por esto sino por muchas cosas más. Tornillos del manillar que se quedan atascados y no se pueden aflojar y no te lo cubren y dicen que es tu culpa, lo mismo con tijas, mil dificultades para cambiar un tamaño de manillar pidiéndote unos dinerales enormes después de 100 emails discutiendo.

    Yo después de tener 2 Canyons desde 2021 es lo único que puedo comentar. Nunca me volveré a comprar una. Por bonitas que fueran o relación calidad precio o bla bla bla. No me renta. El servicio es pésimo.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 2 Jul 2025 a las 07:42

  6. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.487
    Me Gusta recibidos:
    859
    Me da la sensación de que Canyon va a morir de éxito. Antes eran bicis fantásticas con una relación calidad / precio brutal. Ahora se ven infinidad de problemas y particularmente, me parecen bastante caras para lo que ofrecen.
     

Compartir esta página