GRACIAS por contestar entonces quizas para mi zona (galicia) donde somos mas propensos a lluvia aunque yo llovienso no salgo pero bueno siempre te puede pillar una tromba de agua quizas me valla mejor la envy, esteticamente quiza me guste mas la bet ros, la envy lleva un tejido polartec que creo que la castelli tb lo lleva
No la tengo delante y no puedo comprobarlo, pero diría que la beta ros lleva polartec en pecho y espalda. En las mangas, seguro que no.
pues parece que en las mangas si lo lleva el polartec la beta ros , pone que es impermeable pero no ponde datos de la columna de agua que soporta, la envy creo que soporta 10000 mm https://www.all4cycling.com/es/prod...BwE&gbraid=0AAAAAD9zDMCmn0D4W7oayAJYTb8qwDu8l
La beta ros no lleva polartec atrás, lleva nanoflex, que es más transpirable pero no aguanta nada el agua.
si quieres mas impermeabilidad, la envy 2 si quieres más transpiración, quizá puedas conseguir aún la 1
Hola, ¿cómo que el nanoflex no aguanta el agua? los manguitos y perneras nanoflex son precisamente para repeler el agua, tengo los manguitos y doy fe de ello.
O los cuidas muy bien, que no se cómo se hará, o a la larga, a parte de despellejarse dejan de repeler el agua. Yo compré unos manguitos y no vuelvo a comprarlos
Hola, estoy mirando maillots para días de calor de verdad, pero que me sigan protegiendo del sol (soy muy blanquito). Me quedan muy bien de ajuste los Gobik CX Pro en talla L, pero los diseños que tienen este año no me llaman mucho. En Castelli había mirando quizás el Espresso y el Superleggera A/C. ¿Serían los correctos, también en talla L? De Castelli tengo uno que me dieron en una marcha en Lombardia que me queda muy, muy suelto, supongo que es Regular fit, pero cuando me he probado alguno de ajuste Race me queda demasiado apretado para mi gusto.
yo tengo el Espresso en 3 colores y me encanta como maillot, me parece comodisimo y me encantan las mangas, aunque nunca he podido compararlo con los Ggobik porque no tengo ninguna prenda de los de Yecla.
Hola, Tengo un culotte enduran 3 que tiene la mejor badana que he tenido nunca. Pero el culotte me resulta excesivamente compresivo. Hay algun castelli con esa misma bada y tejido menos compresivo? Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Yo para días de calor y días con buen tiempo pero sabiendo que voy a apretar los pedales bien, uso el Climber´s y no puedo estar más satisfecho con sus prestaciones, ajuste rosso corsa, pero como te comentan, una talla superior si no te gusta ir comando antiarrugas y a dar pedales...!!!!
Todos los demás con badana progetto son menos compresivos. El Free Aero nuevo por ejemplo, que a mí me ha encantado.