Bueno ,gracias "sicboy", todavía no lo doy por terminado hasta que no lo vea operativo,y sí,pondré foto de la bici,aunque ya dije que era una bici que uso en ciudad ( gama baja ).
Bueno,pues contratiempo ( que estaba dentro de las posibilidades) ; resulta que el tornillo de Ergal que va a la patilla del cambio,al apretar ,se queda fijo,no balancea ,y es porqué donde va alojado la grupilla,queda por debajo ( Foto 51 ) de su sitio correcto y no por encima como ocurre con el tornillo original ( Foto 52 ) ,así que de momento vuelve el peso a incrementarse ( Foto 53 ) hasta que ponga otro tornillo que está al caer en titanio Gr.5 y que aparentemente coincide en medidas con el original,pero no lo sabré hasta tener los dos físicamente y poderlos comparar.
Con el tornillo de titanio nuevo ( Foto 54 ) se puede apreciar que ambos si son similares en medidas ( Foto 55 ) ,ahora el peso del cambio ya baja de nuevo ( Foto 56 ) ,de todos modos ya que estoy tan cerca de los 200 gramos,voy a intentar que esté finalmente por debajo .
Que yo recuerde , por qué tuve uno en cambio xtr de 9 v tenía ambas patillas de carbono ... Todo sería desguazar uno . Muy bien curro . Saludos
Gracias "FSG-BCN",sí lleva el XTR Shadow de 9v. Lleva ambas patillas de carbono,pero como ya dije hubiera hecho la interior de haber tenido torno,ya desguazar un XTR salvo que estuviera para el arrastre ,ya no es lo mismo que hacerla uno mismo, además este cambio es para la bici que uso por ciudad ( gama baja ) y ya le estoy dedicando suficiente tiempo para entretenerme,le hago un par de cambios más,y lo doy por acabado