Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. calleja31

    calleja31 Novato

    Joined:
    Jun 28, 2023
    Messages:
    21
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cantabria
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    3,170
    Likes Received:
    1,538
    Location:
    El mundo.
    Igual que continental, la novedad hay que pagarla, luego cogen su precio normal, pero si se les ha ido un poco, igual que un coche.
     
  3. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    370
    Likes Received:
    166
    Location:
    A Coruña
    Un poco contradictorio todo

    Mezcal dura mucho
    Cross King 2.3 es apuesta segura. En 30 interno llegarán a 59. Poco lastre y seguridad sorprendente

    Las nuevas spec dan 60 en 30 interno y son ligeras.

    Las spec grid (no grid lite) pesan en el entorno de los 800 en 2,35. Es lo que necesitas si quieres 60 de ancho y no está asegurado. Más bien el ancho de las conti 2.3 , o sea, 58,5 a 59 mm

    Las rekon race son de taco bajo

    Yo me tiraría a 2 Cross King 2.3 black chili, que seguramente bajarán ante las nuevas trinotal dubnotal. Yo tengo una que hizo 4000 de delantera, lleva otros 4000 de trasera y lo que le queda. Aun no ha flaqueado

    EDITO: Aunque el nuevo combo de spec te va a gustar mucho y da algo más de balón , a simple vista inapreciable, que la Cross King, que ya va a depender más de la suerte


    Quizá algo más rodador el combo spec. Pero como todas, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Jul 9, 2025 at 11:01 AM
  4. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2014
    Messages:
    305
    Likes Received:
    78
    Pues la mezcal 4 meses me ha durado, la que menos. Ahora la aguantare porque no tengo recambio, raro en mi. Pero ya le cuesta sellar algunos poros y en las bajadas ha perdido bastante retencion.
    Crossking detras no lo veo porque la que llevo delante aun tiene taco alto y lo veo excesivo atras (ojo, lo digo sin probar detras, luego igual rueda bien, no se)
    Si el nuevo combo de spe da el balon de la crossking me sirve. Decia de montar el viejo por la cosa de que se encuentra a buen precio, pero me gustaria probar el nuevo. La vieja la he llevado detras y me gusto mucho, pero delante no la probe. Alguno habeis probado la vieja y la nueva para decir cual os gusta mas delante?
    Lo que no se cuanto perdere con la fast trak delante (nueva o vieja) frente a la crossking, o si se comportan similar.
     

Share This Page