Duda horquilla 120

Discussion in 'General' started by jose.rosendo, Jul 10, 2025 at 6:53 PM.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Buenas. Tengo una giant doble suspension de 120 y 27,5. Trae una fox rytmin 34 que no me gusta nada, pensé que era el hidraulico que es malo, pero por lo visto el malo es el vastago de aire, es muy blandita al principio y se hunde demasiado.
    Me gusta bastante la revelation de rock shox, la debon air, no se si la mejoraria. Tambien me han hablado de las marzocchi. Evidentemente cualquier fox float aunque sea la performance la mejorará. la uso para rutas de rally y allmountain, vamos que nada de enduro, aunque me meto en algun pasito mas tecnico y es ahi donde la veo pecar.
    A ver si me aconsejais algo bbb
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    no puedes darle mas presion de aire?
     
  3. RxSub

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    Lleva tokens?

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  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    No, el sag es correcto.

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  5. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    No la he abierto... Es una posibilidad....

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  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Trutune. La hace más lineal, con lo que le metes más aire y se aguanta mucho mejor. Yo lo llevo en una 34 120 SC y me gusta. Probé Fox sin TruTune y no me gustó nada de nada por lo que dices.
     
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  7. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Pues antes de comprar nada, lo miraría. Y si tiene alguno (que es muy posible), se los quitas.
     
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  8. dabis

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    Disculpad mi ignorancia, pero con el SAG correcto, si "es muy blandita al principio y se hunde demasiado", ¿no debería buscar más progresividad?
    O sea, lo contrario de quitar tokens o montar un Truetune.
    Gracias.
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    También se puede jugar con la combinación de Sag y rebote.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si se hunde es que necesita más aire, no ser más progresiva. Y si mantienes la progresividad y metes más presión, entonces no vas a aprovechar el recorrido.

    Si la haces más lineal y metes más presión se aguantará mejor en el tramo medio (que suele ser el problema que está más confianza) pero podrás aprovechar todo el recorrido.
     
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  11. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Gracias
     

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