Megamo WEST

Tema en 'Gravel' iniciado por matas12, 31 Oct 2020.

  1. lagarjj

    lagarjj Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, ¿alguien sabe las medidas del manillar de serie de la West en talla s? El ancho es de 400mm pero me gustaría saber el reach y el drop. He escrito a Megamo, pero no contestan. Gracias de antemano.
     
  2. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, alguien me puede decir la medida del pedalier??? Llevo el grx 400... Gracias!!


    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Jun 2025
  3. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Buenas estoy en la misma duda, cual es la medida del eje delantero 12x 100 entiendo que es el interior, pero cuál tendría que comprar?

    Gracias!
    Saludos
     
  4. Sargent

    Sargent Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Tarancon
    Hola, llevas un eje de pedalier shimano Tiagra bastante normalito, yo le he puesto un Shimano Dura ace. Las medidas son:
    • Ancho de la caja: 86.5mm
    • Diámetro del caja: 41mm
     
  5. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola , quiero cambiar de carretera a gravel porque quiero un uso más relajado y más lúdico , he visto una West 15 bien de precio , tengo claro después de alguna experiencia anterior en gravel que quiero doble plato, para 175 y 83 de entrepierna que talla recomendáis ? Y por otro lado cuanto ancho de cubierta admite ? Me gusta rodar por pistas pero me gustaría que fueran lo más anchas posibles para ganar cierto confort .
    También he visto que sale una nueva West pero entre unas cosas y otras conociendo a Megamo, creo que hasta dentro de un año mínimo no se verá por los comercios , así que creo que sigue siendo buena opción. Este modelo además parece adecuado para doble uso esporádico carretero / gravelero con dos juegos de ruedas . También he visto la Mérida Sílex pero me parece muy "basta" y una Lapierre Crosshill muy guapa también. A ver qué me podéis contar si merece la pena esperar a ver qué va saliendo o si es un modelo perfectamente actual
    Gracias !!
     
  6. ER CANARIO

    ER CANARIO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    fuente el saz
    Yo en la mia tengo 48 Thundero detrás y una 48 de Michelin también delante, exepto con arcilla Pegajosa no he tenido problemas. Con arcilla pegajosa se queda bloqueada.

    Yo desde que la tengo no he tocado la bicicleta de carretera y la de montaña solo he salido 1 dia en un año. Llevo monoplano de 42 y un 10-52.
     

Compartir esta página