Si la tapa nueva vale para el cuadro anterior, es que el hueco es el mismo, se puede intentar una prueba, a ver... Te acercas a una tienda Scott y no creo que te pongan pegas en probar con una tapa de una bici de exposición por ejemplo. Hacer molde nuevo para el cuadro es caro, pero claro con el volumen de Scott de ventas igual no es tanto.
Lo he confirmado con un vídeo de un mecánico del equipo Scott,no entra el amortiguador completo por el agujero del cuadro viejo,lo que a hecho es sacar la batería debajo del portabidon
Buenas !! Yo he pillado estas... https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...bliss-ready-t7-tubeless-29-x-2.35/138183602/p Ya las he llevado tanto delante y detrás.... Buen agarre y buena tracción y buena resistencia a pinchazos y cortes laterales.... Las he combinado con Pirelli Trail M (delante y detrás). Pero siempre las he llevado en negro. He pillado estas con el flanco marrón porque están en oferta, 45€ las dos... para gastarlas ahora en verano... Con la Spark WC van a quedar un poco como el culo... pero las gastaremos rápido
He desmontado esta pieza para limpiar el cuadro en profundidad. Al volver a montarla uno de los tornillos no llega a coger la rosca. Por mucho que lo encare y haga presión no llega. Pensé que se había aflojado el casquillo del cuadro, pero si lo atornillo sin el protector, rosca perfectamente y queda fuertemente apretado pero empieza a coger rosca cuando está muy próximo al alojamiento. Lo único que se me ocurre es comprar un tornillo más largo, ¿sabéis qué paso de rosca tiene?