En cualquier tienda. Yo tengo por casa de carbono compradas en ali y tapas redondas de ali tambien, de hace ya alguno años. Por ejemplo https://es.aliexpress.com/item/1005004048143207.html https://es.aliexpress.com/item/1005008429924515.html
Hola a todos! mirad lo que le he encontrado a mi cuadro mientras le daba un lavabo... Son burbujas en la pintura en la zona de la pipa de dirección e incluso hay algunos bultos: (Cabe destacar que no se ha llevado ningún golpe o rozadura y menos en esa zona y utilizo siempre productos específicos para limpiar el cuadro...) Soy consciente que no parece nada grave, pero irá a más y la pintura puede llegar a agrietarse... Por no hablar que el cuadro vale 5.500€, esto no debería pasar... ¿Qué me recomendáis, creéis que esto esta dentro de la garantía?
La garantía en pintura es de dos años, así que para cubrirte las espaldas llévala a donde la compraste y que abran una incidencia. Que quede constancia desde ya, antes de que la cosa vaya a más y te digan que ya está fuera de garantía.
Pues justito, la compré el 10/8/2023, en la web de specialized, aunque me la entregaron en una tienda, mañana mismo llamo...
Lo “malo” es que creo que en garantía mandan el cuadro negro que tienen para garantías, no reparan ni te dan el mismo diseño de cuadro. Al menos eso tengo entendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo. Hace dos semanas me compré una Tarmac SL7 y por motivos biomecánicos tengo que llevar el sillín bastante adelantado (estoy en búsqueda y captura de una tija sin retroceso). Desde el primer día noté que la bici hacía un ruido cuando pedaleaba muy poco a poco (llegando a casa, saliendo de un semáforo,...). Estoy casi seguro que el ruido viene de la zona sillín-tija y sólo lo hace si estoy sentado en el sillín y apoyando todo el peso en él (por eso cuando pedaleo más fuerte y repartiendo el peso con los pedales ya no lo hace. Fui a la tienda y me dijeron que seguramente era por la posición "forzada" de llevar el sillín a tope adelantado, pero me dejó la mosca detrás de la oreja. Así que esta tarde he aflojado tornillos y he puesto el sillín en una posición más "normal" y me sigue haciendo el mismo ruido. Cuando he querido cambiar la posición del sillín, he notado que con los tornillos totalmente aflojados, el sillín se movía perfectamente hacia abajo o hacia arriba, es decir, la inclinación; pero cuando he querido moverlo hacia atrás (el retroceso), me ha costado muchísimo moverlo, tenía que ir dando golpes y forzando bastante. El sillín es el que me venía con la bici (Power Comp), y no sé si es normal que vaya tan justo; es decir, los raíles del sillín entran muy justos en la abrazadera de la tija. Espero y deseo que sea un tema del sillín (algún fallo en los raíles) y tenga fácil solución
Ni idea compañero...es de una tienda asiática. Pero bien seguro...porque(por allí)...llevan 3 meses ofertando las CLX II para soltar lastre...ante el lanzamiento de las III.
Hola, puedes poner foto de la posición en la que habitualmente llevas el sillín? Por otro lado, yo tuve la SL7, y aflojando casi por completo los tornillos del sillín no recuerdo que costase deslizarlo por los raíles. Si no los aflojas bien sí es posible que lo tengas que mover dando pequeños golpecitos. Un saludo.
Al final el ruido viene de la zona tija-cuadro. Pensaba q sería una tontería y ahora ya sí que estoy más rallado. Empezamos bien con la bici nueva.
Si lleva grasa granulada quitasela y prueba con pasta de carbono, mira tabien que el apriete sea el correcto