El Avian ya lo trae (si se lo pides al chino), se ha hablado varias veces en este post. Tienes fotos de mi instalación también.
Pues para los super Weight weenies Avian ha sacado un modelo aún más ligero de 200 y pico gramos. Se llama Parus Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hace poco comenté que estaba en duda de que hacer con mi bici de gama baja (Orbea Avant), finalmente he caído en pillarme una nueva... La elegida es su hermana mayor, la Orbea Orca, en este caso el modelo M20iLTD PWR en color Red Wine que me encantó (y eso que yo soy de negro, blanco o azul). Además con las cubiertas color crema le da un toque que me gusta. Demasiada bici para mi, pero bueno, es un capricho... si un día me animo a hacer una cicloturista dura tendré que cambiar los piñones porque lleva 52-36 y 11-30, creo que me faltará el de 34, pero bueno para lo que hago actualmente me vale para el 100% de las salidas, quizá hasta con los 3 kg de peso de bici que me ahorro, lo compenso En un par de semanas espero contaros que tal va.
Has tirado la casa por la ventana! Enhorabuena por la compra. Vas a notar muchísimo el cambio, seguro. Y seguro que no te arrepientes.
Muy buena decisión. Ese color a mi me encantó cuando la vi. El cambio de platos, depende de la zona donde te muevas. Si no haces mucha subida, no tendrás mayor problema.